Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciados los juegos de PS Plus de marzo de 2019

Anunciados los juegos de PS Plus de marzo de 2019

Los suscriptores del sistema podrán descargarse gratuitamente dos grandes títulos muy diferentes

Mario Seijas González
27/02/2019 18:07
PSPLUS

Tras las filtraciones recientes de los juegos con Gold para Xbox One y 360, desde el otro lado del río llegan ahora la remesa de juegos que los suscriptores de PS Plus podrán reclamar en marzo. En esta ocasión PlayStation nos ofrece dos títulos muy diferentes entre sí, pero ambos con una muy buena posición dentro de los fans y la crítica. Echémosles un ojo.

Los disparos más clásicos del género

En primer lugar tenemos Call of Duty 4: Modern Warfare . Desde luego, el primer Modern Warfare ha dejado huella en la comunidad fan de Call of Duty. El juego tiene una de las mejores campañas de la saga, y si a eso sumamos un entorno multijugador muy bien construído, tenemos el cóctel perfecto de diversión. Si te gustan los shooters, este es uno para dedicarle horas, porque vale la pena.

Imagen asociada al video 37668

Un estimulante desafío

Por otro lado asoma The Witness , una propuesta muy diferente pero no menos interesante. The Witness es un estimulante juego de puzles lleno de color. Es un mundo muy cálido y apacible, el entorno perfecto para relajarse y exprimir un poco el cerebro para tratar de resolver sus puzles. La historia de The Witness se va contando con la resolución de cada puzle y, aunque puede no ser tan épica y frenética como la de Call of Duty, seguro que enamorará a los fans del género.

Imagen asociada al video 33523

Ambos juegos estarán disponibles el 5 de marzo como descarga gratuita para todos los jugadores suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 28/02/19 00:35:49
00
Creía que si quitaban de ps3 y vita es porque darían un juego extra o al menos actual o triple a, pero bueno, son dos juegos que me interesan
0 0
Kase
Kase 27/02/19 19:19:53
00
Si esto me lo hubiesen dado el mes pasado o antes mira, no me quejo. El cod me la suda grande, pero el the witness si me llama la atención. Mi queja más bien es porque, no se ha notado una mierda que haya quitado los de ps3 y vita. Podrían darnos algo a los que tenemos la vr.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.