Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Presentados los Juegos con Gold de diciembre de 2018

Presentados los Juegos con Gold de diciembre de 2018

Llegan nuevos títulos a las librerías de los jugadores de Xbox One y Xbox 360

Mario Seijas González
28/11/2018 08:45
Never Alone

Como cada mes, Microsoft vuelve a brindarnos sendos títulos dirigidos a los suscritos al sistema Gold de Xbox. Esta semana tenemos bastante variedad, son juegos que se mueven en terrenos muy diferentes, que van desde la acción RPG hasta los clásicos puzles que te fundirán alguna que otra neurona. Os recordamos que los juegos abrirán su descarga a medida que avance diciembre, y podéis reclamarlos directamente desde vuestra Xbox. Estos son los Juegos con Gold de este mes:

Q.U.B.E 2

Puzles y preguntas. Sobre eso pivota Q.U.B.E 2, un juego que pondrá a prueba tu ingenio presentándote estimulantes puzles que deberás resolver usando tus guantes especiales, y sobre todo, tu cerebro. A medida que vayas completando el juego te darás cuenta de la historia que tiene detrás, y resolverás muchas preguntas que eran hasta ahora un misterio. Q.U.B.E 2 estará disponible para Xbox One del 1 al 31 de diciembre.

Never Alone

La historia de una niña esquimal, que lleva a sus espaldas una gran responsabilidad. Sólo acompañada por su fiel amigo, un pequeño zorro ártico, esta joven deberá resolver los misterios de la Gran Ventisca que está asolando a muchas tribus de Alaska. Una historia intimista estilo plataformas con un estilo visual muy atractivo. Never Alone estará disponible para Xbox One del 16 de diciembre al 15 de enero de 2019.

Dragon Age 2

Un RPG medieval de los maestros de Bioware. Sumérgete en un mundo de fantasía, crea a tu personaje y hazte protagonista de su historia. Empezarás como un simple marginado, pero con esfuerzo conseguirás abrirte paso hacia la gloria a golpe de espada. Es el heredero espiritual del grandísimo Baldur’s Gate. Dragon Age 2 estará disponible para Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de diciembre.

Mercenaries: Playground of Destruction

Disparos y explosiones por doquier. Coge tu equipo y conviértete en un mercenario letal avanzando por sus escenarios a lomos de una gran cantidad de vehículos armados. Disfruta de la acción shooter en tercera persona y disfruta sembrando el caos allí por donde pases. Mercenaries: Playground of Destruction, que es original de Xbox, estará disponible para Xbox One del 16 al 31 de diciembre.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 28/11/18 12:07:11
00
Vaya juja...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.