Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Presentados dos nuevos personajes para Tatsunoko VS Capcom

Presentados dos nuevos personajes para Tatsunoko VS Capcom

Fabio Fraga
02/12/2009 14:10

80831520091124_170320_1_big.jpg

Capcom ha presentado mediante nota de prensa oficial, dos nuevos personajes para Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars, título que llegará en exclusiva a Wii. Los personajes presentados se unen al plantel de luchadores, que en su totalidad formaran unos 20 personajes jugables. PTX-40A de Lost Planet y Gold Lightan (Gerrero Dorado) líder de una serie de anime de Tatsunoko, son los elegidos por Capcom para tapar huecos de la anterior versión del título, lanzada en Japón. Sin más, os dejo con la nota de prensa oficial, en donde encontraréis toda la información:

Capcom presenta a PTX-40A y Gold Lightan, los dos gigantes que aparecen en el esperado título de lucha para la consola Wii de Nintendo, TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS.

20091202_00018.jpg PTX-40A es el mayor prototipo "Vital Suit" producido por Capcom para el aclamado shooter de ciencia ficción, Lost Planet®: Extreme Condition , y Gold Lightan es un robot enorme conocido como el Gerrero Dorado, líder de una serie de anime de Tatsunoko. TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production, conformando un divertido juego de lucha. TATSUNOKO VS. CAPCOM: ULTIMATE ALL-STARS une a los personajes más reconocidos del catálogo de Capcom con algunos de los personajes más queridos de la compañía japonesa de anime Tatsunoko Production. De los últimos 30 años de la historia de Capcom aparecerán personajes como Ryu y Chun-Li de la serie Street Fighter, Morrigan de Darkstalkers y Mega Man Volnutt de Mega Man Legends. El casi medio siglo de experiencia en la animación japonesa de Tatsunoko estará representado por Ken the Eagle y Jun the Swan extraídos de la serie Science Ninja Team Gatchaman (conocido en EEUU como Battle of the Planets ó G-Force), el guerrero cibernético Casshan y el cómico héroe de acción Yatterman No. 1. Todos juntos, hasta conformar un plantel de más de 20 coloridos luchadores entre los que escoger para formar la definitiva lucha por equipos. El modo de juego hará que los seguidores de los juegos de lucha pulsen frenéticamente los botones y busquen las combinaciones habituales de los juegos de Capcom como en Street Fighter o de las series Versus. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es un divertido juego de lucha apto para cualquier tipo de jugador. Los usuarios podrán escoger las combinaciones de luchadores para crear su equipo de lucha favorito compuesto por dos hombres/mujeres/cybors/robots, intercambiándolos sobre la marcha según el curso de cada partida. Los neófitos en el género apreciarán el brillante estilo visual y el simplificado control de cuatro botones. Los seguidores habituales de los juegos de lucha de Capcom podrán profundizar en el manejo con enormes combos aéreos, increíbles Hyper Combos y Combinaciones Variables que sacarán partido de las habilidades de los dos componentes del equipo de lucha seleccionado por el jugador con el fin de desencadenar el mayor daño. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS es una nueva versión del juego que fue lanzado en las máquinas arcade de Japón y que posteriormente fue lanzado en la consola Wii en Diciembre de 2008. Capcom prevé añadir nuevas características al juego, entre las que se incluyen varias características nuevas tanto para los personajes de Capcom como los de Tatsunoko, además baraja la posibilidad de añadir juego online. TATSUNOKO VS. CAPCOM ULTIMATE ALL-STARS será compatible con múltiples dispositivos de control, tales como el mando de Wii y el Nunchuk, el mando de control clásico, el mando de GameCube así como los diversos dispositivos diseñados por otras compañías para la consola Wii.

20091202_00019.jpg20091202_00020.jpg

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/12/09 15:33:41
00
¿pero estuvieron en la version arcade original? porque esto es una confirmacion de que si estaran en la version definitiva del update.
0 0
Ocky
Ocky 03/12/09 03:03:26
10
Gracias por la aclaración xofox, 5 estrellas para ti

Siguiendo con el juego leo en IGN que al paracer puedes jugar un 2 cop vs 2 cop, es decir 2 vs 2. ¿Alguien me puede confirmar eso?
1 0
xofox
xofox 02/12/09 21:31:17
10
@A los de ariba: sí... mundo y medio ya sabía que estaban, pero EN LA VERSIÓN JAPONESA. Los ELIMINARON de las versiones occidentales y esta noticia es para anunciar que LOS REINTRODUJERON.
1 0
Sora
Sora 02/12/09 18:25:27
00
Pero si estos ya estaban y el PTX40A ees animalistico o.o
0 0
Stefano
Stefano 02/12/09 17:07:02
00
Noticia WTF del día.
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 02/12/09 16:55:11
00
Así me he quedado yo al leer la noticia: ¿Mande?

Como bien han dicho ya Nukunuku y pulpo10, esos dos gigantones ya estaban en la versión japo de Tatsunoko VS. Capcom. Así que de nuevos, nanai.

A ver si va a ser que aún tienen más personajes para el juego y no quieren revelarlos al público para evitar joder las posibles sorpresas que pudieran quedar del juego.
0 0
pulpo10
pulpo10 02/12/09 16:06:00
00
Si estos ya estaban....
0 0
Sin avatar
Nukunuku 02/12/09 15:45:41
00
Pero estos dos personajes ya estaban en la 1º version del juego ¿como es que los presentan si ya se daba por hecho qeu iban a estar ambos?, ¿no se suponía que aun faltaba un personaje inedito por presentar? eran 5 y que yo sepa se han presentado solo a 4, Zero y el pavo del Dead Rising por Capcom y luego otro pavo de Gachaman y a un tio con una lanza por Tatsunoko. faltaria uno que se decía que iba a ser Ai-chan de Yatterman ¿no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.