Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Presentado oficialmente Saints Row: The Third

Presentado oficialmente Saints Row: The Third

Javier Franco Lozano
03/03/2011 08:51

20110303_00015.jpg

THQ ha confirmado para Navidades de 2011 el lanzamiento de la tercera entrega de Saints Row, desarrollada de nuevo por Volition y que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El argumento giraría en torno a la pérdida de respeto de los Santos de la calle 3ª, que consideran más un nombre que una pandilla y el grupo conocido como Sindicado quiere hacerse con el control de la calle. Obviamente aquello terminará en una guerra sin cuartel. Danny Bilson tuvo unas palabras para celebrar la presentación oficial del juego
Saints Row: The Third te coloca en la cima del mundo justo al comienzo del juego, con todas las ventajas que da ser el jefe de una organización criminal de élite. No hay entregas de pizza ni transporte de miembros de la familia por largas series de misiones en taxi. En su lugar tomaremos todo el poder de los Saints y comerse el mundo.
Poco más se sabe del juego de momento, aunque os haremos llegar los primeros materiales tan pronto tengamos acceso a ellos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.