Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android

Anunciado Octopath Traveler: Champions of the Continent para iOS y Android

Una nueva aventura PSG de un jugador que funciona a modo de precuela del lanzamiento de Switch

Mario Seijas González
08/03/2019 14:04
Imagen asociada al video 40404

Octopath Traveler fue uno de ese juegos que enamoró a muchos de los que lo jugaron en su Nintendo Switch. El juego nos traía un RPG de corte clásico, con unos personajes muy interesantes y un arte y diseños muy atractivos. De hecho, Square Enix ha revelado cifras recientemente que apuntan a un grueso de ventas de 1,5 millones de unidades, agrupando las ediciones física y digital.

Pues bien, los que tengáis mono de Octopath estáis de suerte, porque Square Enix acaba de anunciar Octopath Traveler: Champions of the Continent para dispositivos móviles. El juego sera un RPG gratuito de un jugador y tiene lugar años antes de los acontecimientos vistos en Octopath Traveler para Switch, en el mundo de Osterra. Podremos escoger entre tres grandes campeones en su lucha por la fama, y con ellos formar escuadras de ocho personajes para afrontar batallas más complicadas. El estilo, como véis, es muy similar a lo visto en Switch.

Octopath Traveler: Champions of the Continent

Octopath Traveler: Champions of the Continent

De momento, solo en Japón

Se ha adaptado también el control para dispositivos móviles, con el objetivo de crear un combate más dinámico y divertido. Además, se ha confirmado que tendremos un montón de opciones a medida que recorremos su mundo; podremos escuchar conversaciones, contratar aliados, robar...etc.

De momento, el anuncio es exclusivo para Japón, pero no es descartable que acabe llegando a occidente pronto. El lanzamiento es aún incierto aunque se encuadra ya en 2019, eso sí, una demo está en camino para algunos jugadores, que se lanzará el día 12 de marzo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/03/19 02:45:28
01
¿Y cuál era el problema que no lo sacaron para Switch? Tenían que contaminarlo sacándolo en móviles. Y lo peor es que si llega, yo querré jugarlo porque está ligado al lore del juego.
0 1
KingSimphony
KingSimphony 08/03/19 17:19:11
11
Que te den por culo square Enix.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.