Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Presentado el Pase de Temporada de Ryse: Son of Rome

Presentado el Pase de Temporada de Ryse: Son of Rome

El título llega con grandes descuentos en contenidos multijugador. Disfruta de más del 25% de descuento en la compra de los próximos cuatro packs de expansión

Iván Díez
05/11/2013 00:00
pantallas

El próximo 22 de noviembre será el momento de entrar en el Coliseo de la Antigua Roma junto a 'Ryse: Son of Rome' y su impresionante modo Gladiator para forjar tu destino con sangre y acero.

Microsoft Studios y Crytek han anunciado el lanzamiento de una nueva temporada de contenidos de 'Ryse: Son of Rome' con la que los jugadores accederán a nuevos campos de batalla, armaduras, eventos y muchos más elementos con los que ampliar su legado dentro de este exclusivo juego de lanzamiento de Xbox One.

Durante los meses posteriores al lanzamiento, se desvelarán cuatro nuevos packs de expansión y podrás conseguirlos todos, además de contenidos exclusivos para el juego, gracias al Pase de Temporada de 'Ryse: Son of Rome'. Con un precio de 19,99€, este pase te permite disfrutar de un descuento de más del 25% con respecto al precio de compra de cada pack individualmente.

El Pase de Temporada estará disponible en el lanzamiento e incluye:

Cuatro packs de expansión con 14 mapas multijugador, un modo de juego completamente nuevo, seis diseños de jugador, nuevos eventos de nivel y acceso a todo un nuevo listado de armas y armaduras.

Una espada y escudo exclusivos para el Pase de Temporada con atributos especiales para el modo multijugador.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/11/13 01:47:07
10
Next gen , dlc por montones nos esperan.
1 0
JohnSnow
JohnSnow 04/11/13 23:57:04
10
Pues si ya tienen preparado tooodo eso para el lanzamiento, están vendiendo medio juego. Y el otro medio bien que lo cobran, me parece una estafa de entrada, bien venidos a la next gen: juegos incompletos a precio de oro.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.