Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Presentadas las portadas de The Amazing Spider-Man

Presentadas las portadas de The Amazing Spider-Man

El trepamuros regresa a las videoconsolas

Iván Díez
22/03/2012 15:48
The Amazing Spider-man

Activision ha publicado todas las portadas oficiales donde llegará el videojuego The Amazing Spider-Man, que se pondrá a la venta en tiendas muy cerca al estreno del esperado Blockbuster de la Marvel en el mes de Junio.

Como curiosidad, descubrimos por sorpresa que la versión de Playstation 3 contará con compatibilidad Playstation Move, algo que todavía no había confirmado Activision.

El juego, desarrollado por Beenox y distribuido por Activision, estará disponible para PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y 3DS el 27 de junio en Estados Unidos y el 29 en Europa.

Galeria de imágenes - Todas las carátulas

The Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-manThe Amazing Spider-man
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 22/03/12 22:05:28
00
melo cpmrare le de 3ds pues me parece interesante este juego despues espyues de tantos spidermans q no me gustaron para nada
0 0
Santiago
Santiago 22/03/12 17:55:01
10
Me llamo mucho la atencion que no haya version para PSP o VITA. Los derechos de la pelicula siguen siendo de Sony entertainment??? porque de ser asi no me explico que no este para las portatiles de sony.
Recordemos que la ultima peli de spiderman 3 fue ni mas ni menos que la cara comercial de PS3 en su lanzamiento. Habia muchas demos tecnicas con los personajes de la pelicula, el efecto del simbiosis estaba presente en todas las publicidades de playstation 3 y lo mas obvio...: playstation 3 hasta tenia la misma tipografia que spiderman 3. (Algo patetico, para mi gusto jeje)
1 0
Frau
Frau 22/03/12 16:03:56
00
¿La versión de PC ha sido descartada o saldrá más tarde que la versión de consolas como pasó con Spider-Man 3?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.