Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > SNES Classic Mini: Nintendo podría estar celebrando eventos con clientes para mostrarla

SNES Classic Mini: Nintendo podría estar celebrando eventos con clientes para mostrarla

Diferentes gerentes de Gamestop aseguran haberse reunido con Nintendo en una presentación del producto a comercios

Álvaro Miranda Sertal
25/06/2017 14:25
DsWii

Como una de las principales influencias de nuestra industria, Nintendo siempre se ha tomado las cosas con bastante calma en cuanto a los niveles de oferta y demanda de sus productos. Tanto es así que para muchos esto forma parte de su estrategia financiera, creando la necesidad en el usuario de comprar a la mayor brevedad posible para asegurarse un buen nivel de ventas en tiempos récord. Uno de los productos que ha padecido este “síndrome" ha sido NES Mini, la cual tras una primera oleada ha finalizado su producción dejando sin nada a muchos potenciales compradores.

Tres diferentes gerentes de Gamestop así lo confirman

Con el éxito que ha cosechado se podría decir que podría haberse convertido en el detonante del lanzamiento de nuevos dispositivos bajo una premisa similar, siendo Super Nintendo el siguiente peldaño en la hoja de ruta marcada. El hecho de que no fuese presentado a lo largo del E3 ha sido sorprendente pero según nos cuentan desde Destructoid, Nintendo ya podría estar moviendo ficha.

Como si de un “Callejeros” del periodismo de videojuegos se tratase, el redactor en cuestión se encontraba en su Gamestop habitual hablando con el dependiente de la tienda sobre el tema cuando se le escapó algún que otro detalle. Al parecer Nintendo ya habría realizado reuniones con diferentes gerentes para presentar SNES Classic Mini sin una fecha de lanzamiento fija, pero que el dependiente veía posible para estas navidades con, de nuevo, un stock reducido. Para darle veracidad al asunto el autor del artículo visitó un par de Gamestop más de diferentes estados, para ver si simplemente era un caso aislado, pero todos le ofrecieron la misma información de que SNES Mini está en camino, siempre desde el anonimato.

Esta fuente de información es un tanto peculiar así que considerad por vosotros mismo su veracidad. Si fuese cierto que Nintendo está efectuando preparativos no sería de extrañar que estas reuniones fueran reales, pero por el momento no existen datos reales con los que podamos contrastar la información.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 26/06/17 16:32:26
00
bueno pues se nota que están calentando cosas en ese horno
0 0
tloz
tloz 25/06/17 16:05:41
00
Sigo pensando q estas navidades es mejor reeditar la Nes mini, o la misma o una edicion limitada con mas juegos... y ya el año que viene asegurar su economia con la snes mini
0 0
Cokiflow
Staff
Cokiflow 25/06/17 14:30:13
00
Fan de este hombre
Imagen subida por el usuario
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.