Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Prepárate para capturar y domar dragones en Dragon's Prophet

Prepárate para capturar y domar dragones en Dragon's Prophet

El MMO free to play acaba de abrir sus servidores y promete frenéticas y masivas batallas PvP

Alejandro Redondo
18/09/2013 19:31
Dragon's Prophet

Buenas noticias para los amantes de los MMO y la fantasía. Hace un par de horas que Infernum Productions y Sony Online Entertainment han abierto oficialmente los servidores de 'Dragon's Prophet', un universo creado por Runewaker Entertainment y lleno de dragones (más de 300) en el que luchar, entrenar y capturar a estas criaturas está a la orden del día. Batallas aéreas, terrestres o PvP masivos a lomos de monturas es solo parte del contenido que este free to play ofrece desde hoy mismo. 

A pesar de que es un título gratuito, puede adquirirse un pack inicial que consta de un objeto para resucitar, entrenar al dragón más veces al día, transportarte a otro lugar tú solo o con un grupo, cambiar el aspecto de la armadura y un martillo de reparación de equipo, además de 100 diamonds (moneda de juego). Hay otros paquetes cuya información podéis ver en el propio juego y que cuestan más o menos en función de lo que ofrecen, pero sin acercarse por ello al modelo "pay to play".

Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento. Si estáis interesados en registraros (solo en inglés), aquí tenéis el enlace a la web

Imagen asociada al video 23653

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.