Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Preparaos para pasar miedo con `Slender: The Arrival´

Preparaos para pasar miedo con `Slender: The Arrival´

Blue Isle Studios se encargan de su desarrollo introduciendo nuevos elementos.

Fran Pineda
21/09/2012 08:40

Desde que se hiciera publico aquel juego llamado Slender en el que debíamos de recoger 8 notas en un tétrico bosque mientras eramos perseguidos por un macabro ente que conseguía meternos el miedo en el cuerpo, son incontables las versiones que han salido publicadas desde entonces: en un laberinto, en un colegio, en un psiquiátrico, etcétera.

Artículos

Con el fin de realizar un juego completamente nuevo y con algo más que hacer a parte de recoger notas; Blue Isle Studios está desarrollando Slender: The Arrival, título que pretende no solo reavivar aun más la popularidad de esta leyenda urbana sino dar algo de peso a otros apartados dentro del propio juego que lo hagan aun más terrorífico.

A falta de conocer algún video o información, a día de hoy sabemos gracias a la propia web del juego que el título tendrá varios niveles, un apartado técnico mucho más definido y una historia, lo que sin duda le dará más profundidad.

En las primeras imágenes mostradas, podéis ver como seguiremos acompañados de nuestra querida linterna así como estaremos grabando permanentemente nuestro periplo.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Gatser
Gatser 30/12/12 20:36:12
00
Al fin un survival horror de slender con todas las letras, Carlos_rtg prueba slender woods y sabrás el xq de tener varios niveles
0 0
Carlos_rtg
Carlos_rtg 21/09/12 09:58:25
00
slender me agradó mucho y me alegra que quieran hacer una versión mejorada del juego pero no imagino cual sería el punto de tener varios niveles... eso de recolectar las 8 notas a mí me parece mas que suficiente xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.