Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Preparad vuestra artillería para el evento especial de Ace Combat Infinity

Preparad vuestra artillería para el evento especial de Ace Combat Infinity

El próximo 18 de julio, los jugadores de 'Ace Combat' tendrán la oportunidad de unirse a una nueva modalidad de juego multijugador competitivo por equipos

Iván Díez
18/07/2014 00:05
Ace Combat Infinity

Tras el gran éxito conseguido con el título 'Ace Combat Infinity' en la plataforma PlayStation 3, Bandai Namco Games prepara un evento especial que activará un nuevo modo de juego entre los días 18 y 20 de julio.

Este nuevo modo se ha dado a conocer como modo JcJ, o lo que es lo mismo, jugador contra jugador, en donde los pilotos de todo el mundo combatirán en intensos combates por equipos de hasta 8 jugadores por partida. El ganador de este combate se decidirá según los puntos que haya conseguido cada jugador o equipo. Tanto si participan pilotos expertos como si se trata de nuevos reclutas, todo el mundo podrá participar en la batalla con uno de los siguientes aviones:

F-4E

F-4G

F-16C

Mig-241bis

AV-8B

Mirage 2000-5

Su-25TM

Además, todos los que participen en este vuelo de prueba en la nueva modalidad, los jugadores obtendrán los siguientes objetos y bonificaciones:

Emblemas

    Crow

    Silver

    Apodos

      Crow

      Cleaner

      Calm and Bold

      Informes de investigación y créditos

Y eso no es todo, Bandai Namco ha anunciado la disponibilidad de una nueva misión en solitario y otra para la campaña cooperativa. 'Ace Combat Infinity' se encuentra disponible para PlayStation 3 a través de PlayStation Network.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 18/07/14 01:21:10
00
OMG, genial .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.