Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Preocupantes resultados financieros en Capcom y adiós a Keiji Inafune

Preocupantes resultados financieros en Capcom y adiós a Keiji Inafune

Iván Díez
29/10/2010 20:52

keiji-inafune_karchedon.jpg

No son buenos tiempos para Capcom y eso que la popular desarrolladora tiene uno de los mejores curriculums de la historia en los videojuegos, la compañía ha presentado los resultados financieros del primer semestre del año fiscal y en conclusión, no son demasiado agradables. Según podemos leer en Vandal.net, los ingresos de Capcom han aumentado hasta los 40,706 millones de yenes durante el primer semestre fiscal, pero los beneficios se han visto reducidos un 39,9% hasta 17.84 millones de yenes. Aunque la compañía prevé beneficios por valor de 6.500 millones de yenes netos, el retraso de Dead Rising 2 ha sido uno de los mayores problemas en el estancamiento de los ingresos de Capcom. Otro golpe para Capcom ha sido la marcha de Keiji Inafune tal y como podemos leer desde Kotaku, el creador de Mega Man ha abandonado su puesto de trabajo y el mismo ha confirmado que no se encuentra comodo y necesita nuevos retos que en Capcom no se le presentan, estas fueron sus palabras tras el anuncio de su salida de Capcom:
Trabajar como director ejecutivo requiere hablar de tus sueños y evaluar a tus subordinados. Me voy de Capcom con la intención de iniciar mi vida. Me encanta Capcom. Probablemente más que a nadie del mundo. Pero no siempre se cumplen así tus sueños, como con una novia que tuve hace tiempo.
Fuente | Kotaku | Vandal
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nicte
Nicte 31/10/10 08:42:49
00
Y Monster Hunter
0 0
Arin
Arin 30/10/10 08:01:09
00
Si... solo que en ese caso la novia fue quien le dejo a el ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.