Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Predicciones TOTW 13 FIFA 20: el Equipo de la Semana 13

Predicciones TOTW 13 FIFA 20: el Equipo de la Semana 13

Repasamos algunos de los jugadores que podrían entrar en el TOTW 12 de FIFA 20

Alejandro Ruiz
10/12/2019 11:53
FIFA 20

Predicciones TOTW FIFA 20


Vamos una semana más con las mejores predicciones del Equipo de la Semana. Según el desarrollo de la jornada, parece clara la presencia de varios jugadores, como es el caso de Joaquín Sánchez, el de El Puerto de Santa María, gracias a su primer Hat-trick que anota en su carrera y que le valió a su Real Betis para doblegar al Athletic de Bilbao. El incansable extremo lo logró además a sus 38 años y en tan solo 20 minutos, ¡toda una proeza!

Y no sería el único jugador de la Liga Santander que lograría colarse en este TOTW 13. El uruguayo Luis Suárez sería el abanderado de este Equipo de la Semana 13 gracias a su taconazo para la historia, un gol que probablemente veamos en la próxima elección del premio Puskas. Y es que como el propio delantero del FC Barcelona ha comentado, es el mejor gol de su carrera, y eso que ha hecho unos cuantos… También encontramos a Raphael Varane, el central madridista que abrió la lata ante el Espanyol disfrazándose de su compatriota Benzema, definiendo con el interior dentro en la victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Otros jugadores que podrían colarse son Marcus Rashford, que anotó en el derbi de Manchester para su United, Jamie Vardy, que anotó un doblete ante el Aston Villa y ya suma 16 goles con el Leicester destacándose en solitario en la tabla de pichichis de la Premier League, o el alemán Marcus Reus, que se salió con dos goles y una asistencia en la manita que su equipo, el Borussia Dortmund, le endosó al Düsseldorf. Os dejamos con la predicción de @FIFA_naticos.

Predicciones TOTW 13 FIFA Ultimate Team

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.