Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Precios abusivos en Kuwait

Precios abusivos en Kuwait

Redacción
09/01/2007 00:14


Si vives en Kuwait y nos lees (lo dudo bastante) o si vas de vacaciones, huye del Virgin Megastore. Ni te acerques. Corre en dirección contraria. Sus precios, al menos en relación a Wii, alcanzan limites insospechados.
Quien quiera comprar una Wii alli, deberá desembolsar 1.034 US$. Y por hacerse con un mando adicional o un Nunchaku, tendreis que pagar la friolera de 155 US$ por cada uno.
El resto de tiendas de Kuwait ofrecen precios por debajo de la mitad de Virgin, pero siguen siendo abusivos de igual manera.
¿Debo recordar lo que le pasó y le está pasando a la cadena de videoclubs BlockBaster? Le echaron la culpa a la piratería, pero todos sabemos la estafa que era alquilar una película ahi.
Lo digo sin pelos en la lengua: Virgin, caraduras. No me quiero imaginar a que precio pondreis la PS3. Que Miyamoto nos coja confesados.

Fuente

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/07 15:53:00
00
¿Eso lo convierte en normal?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/07 14:50:00
00
Pues no es para sorprenderse tanto en Ecuador me piden $600 por una wii y $1200 por una PS3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.