Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Poster de LittleBigPlanet Karting

Poster de LittleBigPlanet Karting

Los Sackboys se pasan a los coches

Iván Díez
08/02/2012 01:24

Con unos pocos anuncios para la apertura del Destination Playstation 2012, el twitter de FS Gamer nos ofrece el primer poster con las primeras capturas (algo borrosas) del que sería el nuevo videojuego de LittleBigPlanet, en el que esta vez los Sackboys se pasan a los karts.

El videojuego llegará a Playstation 3 de manera exclusiva con soporte para Playstation Move, compatible con el nuevo volante de Sony que también se anunció en el Destination Playstation y opción para activar las 3D estereoscópicas, lo curioso es que en ningúna parte del poster se ve la firma de Media Molecule, por lo tanto la compañía habría abandonado de manera definitiva a los Sackboys dedicandose a otros proyectos para Sony.

Este es el poster:

LittleBigPlanet Karting

Por cierto, se rumorea que para finalizar el evento de una manera magistral, Sony tiene un anuncio que empieza por `God of´ y termina por `War IV´, aunque de momento son solo especulaciones.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 08/02/12 05:15:37
00
bueno aver que tipo de escala tiene este juego porque modnation la verdad que defraudo con los tiempos de carga y en ventas... aparte que a las pistas le faltaba la magia de los personajes... ojala y que valga la pena porque mario kart con lo sencillo que es me divierte mas
0 0
Pejota
Pejota 08/02/12 02:52:23
10
No se porque hacen esto despues de la existencia de Modnation racer. Espero que tenga mucho más que ofrecer. Unos gadgets más variados y divertidos (al estilo Mario kart) o incluso poder crearlos. Y un editor bien completito. A la espera de conocer detalles.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.