Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Posible lista de figuras NFC de LEGO Dimensions

Posible lista de figuras NFC de LEGO Dimensions

Una imagen borrosa podría revelar la introducción de figuras NFC de franquicias como 'Los Simpson' o 'Superman'

Fabio Fraga
14/04/2015 14:19

'LEGO Dimensions' es el próximo título de una conocida serie en introducirse en el mundo de los juegos toys-to-life, en donde ya se encuentran situadas con bastante éxito licencias como 'Skylanders', 'Disney Infinity' o amiibo. Bajo la mano de TT Games, 'LEGO Dimensions' ofrecerá figuras NFC de diversas licencias, y mezclarán mundos como los de DC Comics, 'El Señor de los Anillos', 'La LEGO Película', 'El mago de Oz', 'LEGO Ninjago' o 'Regreso al futuro'.

Actualmente ya se han confirmado algunas de las figuras NFC, como las de Batman, Gandalf y Wyldstyle, además de objetos como el LEGO Batmóvil. Sin embargo, no se conoce la lista completa de figuras NFC que LEGO pretende lanzar para el juego, aunque podríamos tener un pequeño adelanto en la siguiente captura:

LEGO Dimensions

Por supuesto, los nombres son puras especulaciones de la imagen borrosa, pero de confirmarse, se añadirían franquicias muy interesantes a 'LEGO Dimensions' como 'Los Simpson' o 'Superman'.

'LEGO Dimensions' está en desarrollo para las consolas PS4, Xbox One, Wii U, Xbox 360 y PS3.

Fuente: Groovebricks

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
TonetM
TonetM 14/04/15 15:05:57
00
Lista de packs
http://brickset.com/sets/theme-Dimensions
0 0
Gamerpro__LOL
Gamerpro__LOL 14/04/15 14:37:30
00

Ha compartido un contenido en el Gremio Lego amantes

1
0 0
Razia
Razia 14/04/15 14:24:11
00
La noticia deberia llamarse "Conjeturas de alguien que se volvio bizco de tanto forzar la vista sobre las figuras de LEGO Dimensions"
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.