Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Posible filtración del diseño del mando de PS5 en un juego de VR

Posible filtración del diseño del mando de PS5 en un juego de VR

Un nuevo y peculiar diseño ha aparecido, y muchos fans creen que podría corresponderse con el diseño del Dualshock 5

Mario Seijas González
16/10/2018 11:15
ds5

Poco se sabe hasta la fecha de PlayStation 5, y es normal. La propia Sony evade directamente llamarla PlayStation 5, lo que demuestra que, o bien quieren mantener el secretismo del nombre, o que ni ellos mismo tienen claro cuál será. En cualquier caso, la comunidad busca hasta debajo de las piedras nueva información, y parece que han hallado un indicio sobre cómo podría lucir el mando de la futura consola de Sony.

Varias personas han publicado en los foros de resetera fotografías sacadas de “Astro Bot: Rescue Mission”, un juego disponible en la biblioteca de PlayStation VR. Hay un momento en el juego, en el que el mando Dualshock 4 del jugador sufre una transformación muy peculiar. El mando se transforma en una especie de contralador virtual, pero lo que llama la atención es el diseño del propio mando, ya que poseería algunas de las características que se esperaban en el modelo de Dualshock 5.

DS5

Comienzan las especulaciones

En los foros se pueden leer observaciones que analizan a fondo algunas de las prestaciones que deja ver este diseño virtual: “Tiene orificios en los agarres que se asemejan a los antiguos controladores de terceros con refrigeración incorporada”. Además, hay quien incluso se atreve a ir más allá: “El diseño revela que se han modificado los botones R1 y L1 y, si volteas el controlador, verás dos botones donde descansan los dedos medios, lo que haría que pudieras presionar ambos R1 / R2 y L1 / L2 sin la mano en la posición del agarre clásico”.

Toda esta investigación puede estar dando palos de ciego ante un diseño que nada tiene que ver con Dualshock 5, aunque hay mucha gente que opina que esto se trata de una “pista” escondida por parte de Sony. Juzgad por vosotros mismos.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/10/18 00:40:34
00
Tan cambiado no se ve, y no hay que ser un iluminado para poder afirmar que, puestos en antecedentes y por probabilidad, el DualShock 5 va a parecerse a eso. De ahí a que sea así es otro tema, no lo considero necesariamente una pista, y en caso de serlo todavía pueden cambiar muchas cosas a nivel conceptual, así que poco sentido le veo a especular sobre esto. Lo único claro es que muy distinto no va a verse respecto al actual mando de PS4, pero porque es a lo que nos tienen acostumbrados.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 16/10/18 19:31:13
00
Astro Bot es el puto amo cheesy
0 0
Kase
Kase 16/10/18 11:31:10
00
Que no me lo cambien demasiado por favor.
0 0
tloz
tloz 16/10/18 11:26:53
00
Alguien lo dudaba?? Llevan sin cambiar de diseño de mando desde la primera play... cuadno fueron a sacar el banana mando todos los criticaron... asi que en play5 sera el mismo en diseño
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.