Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Desmentida] Portal 2 será compatible con Playstation Move

[Desmentida] Portal 2 será compatible con Playstation Move

Iván Díez
17/02/2011 16:53

Portal-2-6.jpg

[Noticia Original] Por sorpresa, Valve a través de uno de sus guionistas desde el Blog Oficial de Playstation Alemania, ha anunciado que su esperado Portal 2 será compatible con el controlador por movimiento Playstation Move de Playstation 3. Además, Chet Faliszek pide perdón a los usuarios de Playstation 3 por llegar tarde a desarrollar en la consola de Sony, pues Portal 2 se trata del primer videojuego creado íntegramente por Valve para Playstation 3 y parece ser que lo harán de una manera espectacular si además ya anuncian la compatibilidad con Move. Esto fue lo que dijo el señor Faliszek:
Cometimos el error de delegar las versiones para consola de la Orange Box a un equipo externo. Hicieron un buen trabajo, pero no llegaron al nivel de calidad que tenemos en Valve. Ahora todo se está haciendo internamente, hemos creado un departamento de consolas en el que se incluye PS3. Así que hemos llegado tarde a PlayStation 3, y lo sentimos. Pero como pequeña medida compensatoria, PS3 tendrá un sistema exclusivo de almacenamiento en nube, un código de regalo para descargar el juego en PC [NdT: y Mac] y compatibilidad total con PlayStation Move, que también es una experiencia completamente nueva para nosotros, así que el sistema aún no está del todo integrado.
Portal 2 se pondrá a la venta el 22 de Abril en Europa. [Actualización] Doug Lombardi de Valve ha desmentido la noticia de que Portal 2 tendrá soporte para Move. Por lo visto hemos malinterpretado la traducción y en ningún momento se habla de que Move sea compatible en el futuro con este videojuego.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 18/02/11 02:28:24
10
No creo que los usuarios de 360 tengan problemas, al fin y al cabo hablamos de un juego de estrategia donde no se necesita una puntería de oro para darle a alguien.

Eso sí, que no lo prueben con kinect. xD
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 18/02/11 00:21:27
00
han dicho que al final no se va a integrar.... segun meristation
0 0
CrAkEr_TaG
CrAkEr_TaG 17/02/11 19:06:25
00
pos si les molesta y les gusta que se compren una ps3 pss
0 0
linkvron
linkvron 17/02/11 18:50:02
20
Son grandes noticias, pero ¿no creéis que puede acabar molestando a los usuarios de XBox360?
Por lo de las compatibilidades...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.