Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Porsche no estará en Forza Motorsport 4

Porsche no estará en Forza Motorsport 4

Fran Pineda
25/08/2011 09:23

Una de las marcas más codiciadas por todos los aficionados a los coches, ya sea en videojuegos o en la realidad, no contará con ningún vehículo en la cuarta entrega del simulador de coches de Xbox 360.

Forza Motorsport 4

Tendremos que conformarnos con Forza 3 para conducir un Porsche.


Al parecer el motivo de que no se incluyan coches de la marca Porsche viene dado porque Turn 10 no ha sido capaz de llegar a un acuerdo con Electronic Arts, quien actualmente conserva la licencia de vehículos de dicha casa. El comunicado de Turn 10 a través Dan Greenwalt dicta:

Como sabes, desde que comenzamos con la saga Forza, la licencia de Prosche solo está disponible a través de una sublicencia con EA. En Forza 3, fuimos capaces de incluir más de 35 Porsche en colaboración con EA. Para Forza 4 estábamos estudiando meter incluso un mayor número, especialmente en el modo Autovista. Al final, sin embargo, EA no encontró la forma de colaborar.

No hace falta decir la decepción que Dan siente ante la negativa de EA de no poder incluir ningún coche Porsche, a pesar de contar  la compañía con la licencia Ferrari.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/08/11 12:55:21
00
Ea te odio
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.