Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Porsche llega hoy a Forza Motorsport 4

Porsche llega hoy a Forza Motorsport 4

La conocida marca alemana tendrá presencia en un DLC especial disponible para descarga

Javier Franco Lozano
22/05/2012 10:21
porsche

El ya de por sí inmenso garage de Forza Motorsport 4 recibe hoy a un inquilino muy especial: Porsche, una marca histórica que aterrizará en el simulador de conducción de Microsoft con el Porsche Pack Expansion, un contenido descargable que sin duda le hará justicia. 

Y es que Microsoft y Turn 10 no han querido que este sea un pack más y han preparado hasta 30 bólidos, una veintena de eventos, nuevo modo online y hasta 250G para seguir sumando a nuestra cuenta de logros. 

El Porsche Expansion Pack está disponible desde hoy 22 de Mayo para su descarga en el bazar de Xbox Live por 1600 puntos Microsoft, una cantidad algo elevada y que además no se incluye en el pase de Temporada que acompañaba al juego en su inicio. Conducir coches así de lujosos, aunque sea virtualmente, no es barato.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento: 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 22/05/12 15:18:37
00
Era la unica marca que faltaba, con los tonto pollas de EA dando por culo, si sus juegos de conduccion son una mierda que se jodan y punto que no anden jodiendo al resto del personal
0 0
Unreal_God
Unreal_God 22/05/12 11:43:13
00
Yo me voy a esperar a que saquen la edición Ultimate como en el Forza 3 xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.