Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > Nintendo 3DS > Noticias > ¿Por qué un cocodrilo gigante campa a sus anchas por un campo de golf en EEUU?

¿Por qué un cocodrilo gigante campa a sus anchas por un campo de golf en EEUU?

Los jugadores se pensaron que podían estar siendo víctimas de una broma televisiva

Alejandro Ruiz
31/05/2016 18:05
AlexPichon

Imagínate que estás una bonita tarde tan tranquilo jugando unos hoyos en el campo de golf cuando, de repente, se une a la partida un invitado inesperado de 5 metros de largo. Ni más ni menos que un enorme cocodrilo se paseó por medio de un campo de golf en Florida, cuando los jugadores disfrutaban de una bonita sesión.

En primera instancia, los jugadores se pensaron que podían estar siendo víctimas de una broma televisiva, pues no se creían el inmenso tamaño del animal. Más tarde, un empleado del club de golf comentó que el reptil llevaba mucho tiempo en la zona y que es como una mascota para ellos.

La redacción de la Invasión Yo-kai ha podido conocer que el inusual paseo por medio de uno de los hoyos del campo de golf se debe al Yo-kai Contrarioni, un Yo-kai de la Tribu Oscura que le lleva la contraria a los demás Yo-kai. El cocodrilo estaría espiritado por Pataletoni, un Yo-kai mal visto entre los de su especie porque prefiere atacar Yo-kai que personas. Todo parece indicar que el animal y estos Yo-kai tenían un ajuste de cuentas pendiente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.