Imagínate que estás una bonita tarde tan tranquilo jugando unos hoyos en el campo de golf cuando, de repente, se une a la partida un invitado inesperado de 5 metros de largo. Ni más ni menos que un enorme cocodrilo se paseó por medio de un campo de golf en Florida, cuando los jugadores disfrutaban de una bonita sesión.
En primera instancia, los jugadores se pensaron que podían estar siendo víctimas de una broma televisiva, pues no se creían el inmenso tamaño del animal. Más tarde, un empleado del club de golf comentó que el reptil llevaba mucho tiempo en la zona y que es como una mascota para ellos.
La redacción de la Invasión Yo-kai ha podido conocer que el inusual paseo por medio de uno de los hoyos del campo de golf se debe al Yo-kai Contrarioni, un Yo-kai de la Tribu Oscura que le lleva la contraria a los demás Yo-kai. El cocodrilo estaría espiritado por Pataletoni, un Yo-kai mal visto entre los de su especie porque prefiere atacar Yo-kai que personas. Todo parece indicar que el animal y estos Yo-kai tenían un ajuste de cuentas pendiente.





