Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Por qué no están las Espadas del Caos en el nuevo God of War? Cory Barlog responde

¿Por qué no están las Espadas del Caos en el nuevo God of War? Cory Barlog responde

Uno de los mayores iconos de la serie creada por Santa Monica Studios dice adiós en el nuevo God of War, para PlayStation 4

Carlos Sánchez
16/06/2017 18:00
God of War

Adiós a las "Espadas del Caos" en el nuevo God of War

Kratos, el legendario y malhumorado guerrero espartano, se estrenará el año próximo en PlayStation 4 con el lanzamiento de una nueva entrega de la serie God of War que cambiará por completo todo lo visto hasta la fecha. El equipo de Santa Monica quiere ofrecer a los usuarios una nueva forma de ver y disfrutar la franquicia que creó en la época de PlayStation 2 y 'God of War' (nombre provisional) es un buen ejemplo. En esta entrega, Kratos ha dejado atrás su pasado y ha puesto rumbo a una nueva tierra, donde habita con su hijo. Pero el cambio de escenario no es lo único que veremos en 'God of War', pues la jugabilidad ha sufrido una evolución bastante palpable, lo cual ha provocado que un icono de anteriores entregas pase a mejor vida: las "Espadas del Caos".

El pasado de Kratos queda atrás

Las armas principales de Kratos, sujetas a su brazos con cadenas, ya no estarán en God of War y Cory Barlog, director de desarrollo, ha explicado los motivos de su ausencia: -"estábamos experimentando con muchas armas diferentes, muchas cosas diferentes... Creo que queríamos crear una identidad, porque para mí las espadas representan un tiempo muy oscuro en la vida de Kratos. No son sólo un arma para él. Son su estigma. Son la marca de que alguien lo engañó, que hizo un mal trato, que cometió un error. Poderoso, pero creo que también poderosamente cargado de emociones. Así que pienso que una parte de él quiere seguir adelante si es capaz de hacerlo"-. En esta entrega, Kratos no es el mismo guerrero de antes, eso seguro. 

Kratos, un personaje más dinámico en el nuevo God of War

Además de explicar la ausencia de las Espadas del Caos en la nueva entrega de la serie, el señor Barlog ha hablado de la libertad que eso ha supuesto para el estudio. Según ha comentado: -"nos da la libertad de experimentar con lo que realmente queremos hacer. Creo que el momento mágico con el hacha, con toda honestidad, fue cuando un programador y un diseñador de [sistema] combate dijeron, "tengo esta idea genial". La magia de tirar el hacha, hacer que se clave en cualquier parte del mundo y luego reclamarla, y luego jugar un poco con eso y darte cuenta de que puedes golpear a gente con ella, puedes lanzarla detrás de ellos, colocarte delante de ellos, reclamarla y golpearles en la espalda"-. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que ya está disponible para reserva.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 17/06/17 12:35:28
10
Ni que necesitaran complicarse tanto, nos cambian de mitología y es lógico también que quieran mostrar otras armas.

De todas formas eran armas unidas a Kratos y que dejaron de estarlo, ya dejaron de tener sentido en su momento, y no sólo desde el punto de vista argumental, el cual me parece el mejor motivo con diferencia para ignorarlas.
1 0
evergrud
evergrud 17/06/17 02:09:02
10
Kratos sobra en este juego..deberia de haber empezado totalmente desde cero.

Nueva mitologia,nuevo protagonista,nueva historia.

Kratos solo es un gancho.
1 0
Jay-B3
Jay-B3 17/06/17 00:18:53
00
Espero que nos den varias armas a lo largo de la historia como en las anteriores entregas.
0 0
Jose_Pulido
Jose_Pulido 16/06/17 20:00:59
01
No me gusta el enfoque que le estan dando, pareciera que estoy jugando al last of us gore extreme, los anteriores me apasionan, para mi debieron haber creado una nueva IP, porque para mi este no es Kratos.
0 1
iruden
iruden 16/06/17 19:36:23
13
A ver, el enfoque de esta entrega es que Kratos se ha buscado una nueva vida porque ha dejado atrás el pasado junto a su sed de venganza y lamentos (no por nada en la tercera entrega nos dicen super claro que ahí culminaba su venganza).

Entonces, tiene sentido que en construcción del personaje, dejase atrás sus espadas. Que en realidad es una excusa porque no pegan para el juego, pero oye. Son los creadores y si quieren darle aún más profundidad al personaje, por mí que se la den xD.

Y por como está dirigido el juego, no me extraña nada tampoco la portada que han elegido. Kratos ya no porta esa rabia descomunal, una nueva familia con una mujer y su chiquillo. De esto va esta nueva entrega ni más ni menos. El renacer de un nuevo Kratos. Aunque vamos, seguro que con el avance del juego, se vuelve a liar gordísima xDD.
1 3
CristianconH
CristianconH 16/06/17 19:01:27
00
las espadas del caos no calzan con el nuevo gameplay, así de sencillo, el gusto de querer darle un significado "importante" a todo.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 16/06/17 18:50:42
00
Las espadas del caos no pintan nada aqui, yo el combate lo veo mejor, mas evolucionado que estar machacando los botones como locos, vamos el juego tiene una pinta increible, me gusta mucho este lavado de cara.
0 0
TrAn3
TrAn3 16/06/17 18:44:50
02
Y Todo lo que ha dicho no se aplica a su cuerpo? Su cicatriz en la barriga de la espada del Olimpo, el hehco de que tenga la piel blanca por las cenizas de su mujer e hija? No son lo mismo que estas cosas que las espadas de caos? Estigmas con un pasado oscuro...

Esperaba una respuesta narrativa, no algo como que queremos cambiar su diseño por que nos da la gana...
0 2
Razia
Razia 16/06/17 18:34:43
00
usad puñeteras cajas de citacion, gracias
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 16/06/17 18:15:31
00
Pues lo que vi en la conferencia aunque es mas de lo que esperaba no me convence en lo absoluto, yo paso de este juego por que tiene fallas (en mi opinion) muy fundamentales que no seran arregladas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.