Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > ¿Por qué los saltos en Crash Bandicoot N Sane Trilogy son más complicados?

¿Por qué los saltos en Crash Bandicoot N Sane Trilogy son más complicados?

Algunos han formulado ciertas hipótesis, como el usuario TastCarcass de Reddit, quien cree que los modelados 3D de Crash y Coco tienen forma de cápsula

Carlos Sánchez
06/07/2017 12:29
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

¿Es más difícilCrash Bandicoot N Sane Trilogy que los originales?

El pasado viernes, 30 de junio, Vicarious Visions y Activision pusieron a la venta en PlayStation 4 el esperado por muchos 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', remake de la trilogía original desarrollada por Naughty Dog para la primera PlayStation. Gracias a esta entrega podemos volver a disfrutar de tres plataformas 3D que causaron sensación en su momento y algún que otro tirón de pelos por su dificultad, algo que sigue estando presente al parecer. Ciertos usuarios se han dado cuenta de que aterrizar tras un salto es algo más complicados de realizar en 'Crash Bandicoot N. Sane' Trilogy', sobre todo en las cajas. Algunos han formulado ciertas hipótesis, como el usuario TastCarcass de Reddit, quien cree que los modelados 3D de Crash y Coco tienen forma de cápsula. 

El modelado en forma de cápsula podría ser el causante

Debido a un contorno más curvo, a la hora de saltar en una caja, sobre todo si lo hacemos en un borde de la superficie, se hace algo más complicado dado que el personaje resbalará. No es un fallo como tal, ya que es la forma en la que el motor maneja los modelados en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. En el juego original, los modelados serían en forma de caja y por eso no resbalaban en los bordes y a la hora de aterrizar tras un salto era más sencillo. Para apoyar esta hipótesis, un usuario llamado Dig Dong ha subido un vídeo comparativo en el que muestra a Crash Bandicoot subido en la cuerda de un puente de uno de los niveles de la primera entrega. En él podemos ver que, llegado un momento, en el remake el personaje resbala mientras que el original permanece en su sitio.

La velocidad del arco del salto ha aumentado

Además este mismo usuario, comenta que el arco del salto en los remakes tiene más velocidad, lo que simado al nuevo modelo 3D hace más complicado el movimiento. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis ver con vuestros propios ojos el asunto. Si las anteriores entregas eran ya un reto a tener cuenta, pues 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' lo es más. Si aún no habéis tenido la ocasión de jugarlo, os recordamos que ya está disponible para su adquisición.

Fuente: VG24/7

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 06/07/17 17:04:34
01
Habiendo jugado a los originales, veo que los saltos son muy imprecisos, y el nivel ese del aire que hay cerdos corriendo y se cae el suelo, es imposible porque da la sensación que se queda a medias a la hora de saltar y que cuando aterriza se desvía.

Y eso jugando con los botones de dirección, porque con el joystick es toda una odisea.

Hablo del primer título, aún no he jugado a los otros dos.

Más de uno se va a cargar el mando por la frustración, pero más que dificultad, que ya había bastante en la ps1, aquí encuentro más bien problemas con el control.

Quitando eso, no son necesarias teorías conspiranoicas, el primer título ya dio mucha guerra en su día y la gente no está acostumbrada a este tipo de dificultad en los juegos de plataformas.

Preveo una oleada de juegos de segunda mano en las tiendas y recién estrenados por gente manca
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.