Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ¿Por qué este mes de abril ha sido el mejor mes de la historia para Xbox One?

¿Por qué este mes de abril ha sido el mejor mes de la historia para Xbox One?

La Beta multijugador de la cuarta entrega de la saga Gears of War parece ser la principal responsable

Álvaro Miranda Sertal
14/05/2016 17:14
Xbox One

En los últimos meses la división Xbox de Microsoft se ha visto envuelta en algunas tomas de decisiones que por varios motivos han incomodado a un gran número de usuarios de su consola de sobremesa Xbox One, haciéndose presente un malestar bastante generalizado. A la espera de ver cómo arreglan sus problemas de márketing de cara al E3 parece que este pasado mes de abril no le ha ido nada mal a Xbox One.

Según un comunicado oficial de Microsoft el pasado mes de abril se sitúa como el "mejor de la historia" desde que Xbox One efectuase su lanzamiento al mercado. Como principal responsable de este exitoso mes nos encontramos la Beta multijugador de la cuarta entrega de la saga 'Gears of War', la cual ha reunido 1,6 millones de jugadores únicos. Desde Microsoft también aseguran que la plataforma de juego desde Windows 10 está en plena forma, alcanzando un total de 9 billones de horas jugadas desde que el sistema efectuó su estreno.

Junto a estos datos Microsoft ha destacado que esta sociedad formada entre Xbox One y Windows 10 probablemente vuelva a tener bastante relevancia en la próxima conferencia de prensa de Microsoft del E3 de este mismo año 2016. Esperemos que este no sea su único as en la manga de cara a una de las ferias más importantes del año.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.