Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Por fín la pistola de Wii.

Por fín la pistola de Wii.

Hugo Fraga
07/04/2007 21:43
No se trata del mismo diseño que Nintendo mostró en el E3, pero por lo menos ya tenemos confirmación de la salida de la primera pistola para Wii. La lanza Joytech y combina perfectamente el Wiimote y el Nuchaku. De momento aún debe salir en América, pero es de esperar que le veamos muy pronto por aquí. Ciertamente el uso de este periférico para los juegos de Wii puede introducirnos, aun más si cabe, en una nueva dimensión de juego, yo por lo menos me fliparé aún más (si es posible que lo haga XD). Os dejo una imagen de este periférico. Os mantendremos informados de la fecha de salida en Europa y de su posible precio.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/07 09:46:42
00
Bueno pero supongo que lo que harán los desarolladores (y deberian hecrlo por costumbre) es crear una pantalla como la de los PC en donde tu elijas que botones usas y para que. Así adaptas a ti el control completo. Sinó sería tan sencillo como crear varias configuraciones. Despues de ver el Blazong Angels con más de 7 formas distintas de usar el mando no me parece algo tan dificil.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/04/07 01:29:19
00
Tal como me parece a mi ver, el "gatillo" va a ser el botón Z de nuestro Nunchuk. lamento decir que esto plantea un serio problema, pues TODOS los juegos de disparo que hay actualmente en Wii usan el gatillo del mando (o Wiimote), es decir, B
Este armatroste "forzará" a los desarrolladores.... y dudo que le hagan mucho caso. Encima por el cacharro este querrán cobrar unos 20?, que viene siendo la norma.
Cero patatero.

PD: Siiii, ya se.... que el FarCry usa el Nunchuk y patatín, patatán.... sólo al tener 2 armas, chavalín
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.