Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Poochy & Yoshi's Woolly World presenta sus novedades en un nuevo tráiler

Poochy & Yoshi's Woolly World presenta sus novedades en un nuevo tráiler

El juego incluirá nuevos modos así como niveles exclusivos para Poochy. También se ha confirmado compatibilidad con Streetpass y amiibos

Rubén López
20/12/2016 11:40
Yoshi's Woolly World

Nuevo tráiler dePoochy & Yoshis Woolly World con las novedades del juego

Nuevas noticias de 'Poochy & Yoshi's Woolly World', la versión de 'Yoshi's Woolly World' para Nintendo 3DS que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero. Desde su anuncio a principio del pasado mes de septiembre, Nintendo no ha aportado mucha información de esta versión para su consola portátil aunque gracias a otros medios hemos sabido, por ejemplo, que el juego correrá a 60FPS en New Nintendo 3DS.

Ahora, gracias a un nuevo tráiler que repasa las novedades del título, hemos podido conocer más de él:

Modo relajado: en este modo Yoshi irá acompañado de Poochitos que harán que sea más fácil encontrar todos los coleccionables a través de los niveles.

Niveles estampida de Poochy: son nuevos niveles en el que controlaremos a Poochy y el objetivo será recoger cuentas extras.

StreetPass: además de poder diseñar a los Yoshis, podremos compartirlo a través de esta función de Nintendo 3DS.

Cine de Yoshi: en este apartado será donde podamos ver las 30 cortos de animación que Yoshi y Poochy protagonizarán.

Amiibo: el nuevo amiibo Poochy hará que este personaje acompañe a Yoshi en los distintos niveles del juego. Además, se confirma que la gran mayoría de amiibos serán compatibles para desbloquear diseños para Yoshi.

Cabe recordar que el 3 de febrero también se lanzará el bundle que incluirá 'Poochy & Yoshi's Woolly World' y el nuevo amiibo de Poochy. Os dejamos con el nuevo tráiler del juego:

Imagen asociada al video 36436
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 20/12/16 19:45:06
01
quiero este juego para wii U...pero me esta tentando tanto comprar el de 3ds...
0 1
gatsup
gatsup 20/12/16 13:17:19
00
Pues lo que opino de este juego es que es una maravilla, estos gráficos son graciosissimos. El anterior de nintendo 3ds ya lo termine, espero este con ganas. Quien leyó el comentario anterior, de ayer mio, ya me he disculpado, estaba amargado. sorry
0 0
Dunkelheit
Dunkelheit 20/12/16 11:49:57
01
Yo solo quiero el amiibo de Poochy <3
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.