Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Polyphony presenta Gran Turismo Sport para PlayStation 4

Polyphony presenta Gran Turismo Sport para PlayStation 4

El señor Kazunori Yamauchi, creador de la serie, ha revelado en su aparición en la conferencia que el juego contará con la licencia oficial de la FIA

Sin avatar
27/10/2015 20:12
Imagen asociada al video 33877

Lo gordo se ha hecho esperar en la conferencia que Sony ha emitido en la Paris Games Week. Pero la compañía nipona ha dado por fin motivos para haber estado sentados más de hora y media viendo los proyectos que tiene preparados para su plataforma de sobremesa. Si el nuevo gameplay de 'Horizon: Zero Dawn o de No Man´s Sky' no han sido suficientes, nada mejor que meter a Polyphony Digital en el escenario para presentar de forma oficial una nueva entrega de la serie 'Gran Turismo'. Tras meses y meses de dimes y diretes, el estudio ha presentado en pleno marco del evento parisino 'Gran Turismo Sport', el cual ha venido acompañado con un breve tráiler retrospectivo y algo de material visual.

Al contrario de lo que se pensaba, el estudio japonés ha sorprendido al público con un nombre algo inusual ya que la denominación "Gran Turismo 7" no ha sido usada para esta nueva iteración. A falta de conocer detalles más extensos, 'Gran Turismo Sport' podría ser similar al estilo visto en los Gran Turismo Concept o los A-Spec, es decir, una entrega secundaria. El señor Kazunori Yamauchi, creador de la serie, ha revelado en su aparición en la retransmisión que el juego contará con la licencia oficial de la FIA y ofrecerá a los jugadores dos campeonatos de la categoría GT (nacional y por marcas) en los que poder competir con otros usuarios.

Para finalizar, decir que 'Gran Turismo Sport' contará con una prueba beta en los primeros compases del 2016 y que será compatible con el periférico PlayStation VR. ¿Qué os parece el curso que ha tomado Polyphony Digital con esta nueva entrega? Debido a la escasa información, quizás sea un poco pronto para hacer una valoración más profunda, pero a simple vista este podría no ser el 'Gran Turismo' que un fan de la saga espera.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/10/15 01:14:06
00
Grande Kazunori.
0 0
Kase
Kase 27/10/15 20:36:39
10
porque no es un gran turismo que un fan de la saga espera? si aun no han dicho mucho mas.

en fin, yo lo recibo con muchas ganas, y me gusta que sea compatible con las gafas de RV.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.