Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Polyphony Digital pisa el acelerador para crear el nuevo Gran Turismo

Polyphony Digital pisa el acelerador para crear el nuevo Gran Turismo

La compañía deja muestras de estar aumentando la actividad en el desarrollo de su nuevo simulador de automovilismo, el hipotético 'Gran Turismo 7'

Uxío P. R.
07/09/2015 11:01
Gran Turismo 6

Polyphony Digital calienta motores en el desarrollo de su nuevo videojuego, desde la compañía han publicitado trece nuevas ofertas de empleo como ingenieros especializados en gráficos, inteligencia artificial y otros campos para su nuevo proyecto. Presumiblemente 'Gran Turismo 7'.

Aunque aún es muy pronto para anticiparse a nada, de las descripciones de los puestos de trabajo puede concluirse lo siguiente:

Polyphony quiere mejorar uno de los aspectos más criticados de la saga, la IA de los conductores rivales, el objetivo sería hacerlo lo más parecido posible a un conductor humano.

Se implementarán regulaciones para disciplinas como la NASCAR, rally y GT, así como eventos llamados "misiones de carrera".

Planean implementar una herramienta para renderizar el audio basándose en la información del entorno 3D.

Habrá una app para móviles con la que interactuar con el juego vía PSN.

Se menciona el uso de la computación por GPU para físicas.

Lo cierto es que la competencia ya ha mostrado sus cartas como 'Forza Motorsport 6' y Polyphony no debería tardar demasiado en mostrarnos algo de su nuevo simulador. Aunque el estudio de Kazunori Yamauchi tiene cierta fama de dilatar sus desarrollos para conseguir un resultado óptimo, estaremos muy atentos a todos sus movimientos.

Fuente: Dualshokers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 07/09/15 16:21:36
00
Que lo anuncien ya!
0 0
Kase
Kase 07/09/15 12:53:36
00
No quiero que compitan contra forza, quiero que hagan su gran juego de siempre. Gran turismo no tiene rival, asi k si hay que esperar se espera.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.