Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Pokémon Espada y Escudo: Consigue cuatro Pokémon con habilidades ocultas gracias a la llegada de su DLC

Pokémon Espada y Escudo: Consigue cuatro Pokémon con habilidades ocultas gracias a la llegada de su DLC

Descubre cómo puedes adquirir cuatro fantásticos Pokémon y otros objetos gracias a los regalos misteriosos de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Sin avatar
23/05/2020 12:38
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Se aproxima la llegada del pase de expansión La isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, por ello, los jugadores tienen la oportunidad de disfrutar de increíbles sorpresas. Podrán adquirir hasta cuatro Pokémon Galar como regalo misterioso. Desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio, se repartirán regalos misteriosos cada semana que incluirán diversos objetos y uno de estos Pokémon: Mr. Mime de Gala, Ponyta de Galar, Corsola de Garlar y Meowth de Galar. Estos cuatro Pokémon contarán con habilidades ocultas que serán de gran ayuda para tu equipo. ¡A continuación te contamos cómo hacerte con ellos!

Si quieres recibir estos regalos solamente selecciona: REGALO MISTERIOSO, en tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo. A continuación: Recibir regalo misterioso y por último, ¡Recibir por internet! Recuerda comprobar cada semana los regalos misteriosos que obtendrás y los increíbles Pokémon que estarán disponibles. Te detallamos el calendario de distribución:

El 22 de mayo de 2020 comenzarán los regalos. Este día estará disponible el magnífico Pokémon Mr. Mime de Galar, acompañado de la habilidad oculta Gélido y algunos objetos como: Cebo Ball, Luna Ball, Peso Ball y Ensueño Ball. 

El 29 de mayo de 2020, continuarán las sorpresas con el segundo Pokémon: Ponyta de Galar. Traerá la habilidad oculta de Anticipación y otros objetos como: Nivel Ball, Rapid Ball, Amor Ball, Amigo Ball y Ente Ball.

El 5 de junio, el Pokémon Corsola de Galar y su habilidad oculta Cuerpo Maldito. Acompañado de una Manzana Dulce, una Manzana Ácida, una Tetera Rota, una Tetera Agrietada, un Saquito Fragante y un Dulce de Nata.

Por último, el 12 de junio, Meowth de Galar con su habilidad Nerviosismo y dos objetos: 100 Caramelos Exp. L y 50 Maxipepitas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.