Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Podría haber versión PC para Final Fantasy XV, pero siempre después del lanzamiento original

Podría haber versión PC para Final Fantasy XV, pero siempre después del lanzamiento original

Hajime Tabata, director del juego, afirma que no habrá lanzamiento en PC cerca del lanzamiento para consolas

Fernando Borjas
03/04/2016 16:46
Final Fantasy XV

Tras Uncovered Final Fantasy XV, el título de Square Enix está dando mucho que hablar en la industria esta semana, más si cabe conociendo su lanzamiento el próximo 30 de septiembre, una fecha clave que prevé condiciones inmejorables para que el juego sea uno de los más vendidos este 2016. En su lanzamiento lo tendremos disponible, como se había anunciado originalmente, en dos versiones: PS4 y Xbox One, por lo que para poder jugarlo en PC, con las especificaciones visuales más altas posibles, habrá que esperar.

En una reciente entrevista con el medio japonés Dengeki Online, Hajime Tabata, director actual de 'Final Fantasy XV' tras coger el relevo de Tetsuya Nomura, ha vuelto a hablar de la posibilidad real de que el juego termine llegando a PC. Tabata ha aclarado que no veremos una versión para PC cercana al lanzamiento original de consolas, y que solo después de que el juego esté en la calle el equipo de desarrollo valorará la posibilidad de una versión PC, siempre teniendo en mente las especificaciones más altas.

Parece por lo tanto que si nada se tuerce los jugadores terminarán pudiendo jugar antes o después en sus PC a 'Final Fantasy XV', una posibilidad que se refuerza si echamos la vista atrás y recordamos que la trilogía 'Final Fantasy XIII' ha terminado por lanzarse íntegramente en Steam. Habiendo dado este paso hacia delante Square Enix, sería realmente extraño que no siguieran por el mismo camino en el futuro.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 04/04/16 01:50:09
00
No se por que square enix no tiene reparos en lanzar tomb raider, pero le cuesta lanzar los final fantasy en pc cuando en esta plataforma vendería tanto como en cualquier otra, acabará saliendo seguro y quien sabe si para NX..

Este juego beneficia a las consolas y lo seguirán manteniendo así hasta que dejen de ser rentables y saquen la edición definitiva en pc
0 0
PhobosTG
PhobosTG 03/04/16 22:54:46
00
Nada nuevo bajo el sol, realmente va a salir para PC... si han reeditado hasta el 9 para steam... solo es cuestión de tiempo que salga también tanto este como el VII Remake... si bien, primero saldrá para la PS4... no vaya a ser... que "se queden sin exclusivos y sin escusas" es mas... lo mismo sale hasta para NX...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.