Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Podremos obtener tiempo de juego en World of Warcraft a cambio de oro

Podremos obtener tiempo de juego en World of Warcraft a cambio de oro

Disponible tan a solo a través de la casa de subastas, estará disponible próximamente para el MMO de Blizzard

Fran Pineda
03/03/2015 11:06
World of Warcraft

Los más asiduos jugadores de 'Wolrd of Warcraft' verán ampliadas sus oportunidades de obtener tiempo de juego en el MMO de Blizzard gracias a fichas que podremos comprar a cambio de oro. Dicha opción ha sido anunciada oficialmente por el estudio, estando disponible próximamente.

Estas fichas se convertirán pues en la forma de ampliar nuestro tiempo en el título, las cuales podremos adquirir en la casa de subastas. "Los jugadores podrán comprar Fichas WoW en la tienda del juego con dinero real, y luego venderlas en la casa de subastas por oro al precio que fije el mercado"; explica Blizzard en la nueva entrada de la web de 'World of Warcraft'.

El estudio adelanta que las pujas no estarán disponibles para las fichas, éstas solo podrían comprarse en la tienda oficial del MMO y después venderse en el juego a través de la casa de subastas. Blizzard comenta que con este nuevo movimiento se ayudará "a cubrir los gastos de suscripción, así como para los jugadores que quieran comprar oro puedan hacerlo a jugadores compañeros a través de un sistema intuitivo y seguro".

Fuente: Battle.net

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 03/03/15 14:58:10
00
Este sistema me recuerda muchísimo al de Aion del Gold Pack o algo asi que se llamaba. Por unos 50millones comprabas el pack ese, el caso es que igual tenías que dejarte la vida farmeando xD
0 0
Uranus
Uranus 03/03/15 14:07:42
20
Vamos que los pobres farmearan para los ricos... vamos, como siempre en la vida xD
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.