Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Podremos interpretar a los protagonistas de Battletoads en Shovel Knight para Xbox One

Podremos interpretar a los protagonistas de Battletoads en Shovel Knight para Xbox One

El título independiente formará parte del nuevo catálogo de juegos que llegará en próximos meses a la consola de Microsoft

Fran Pineda
04/03/2015 21:10
Shovel Knight

Microsoft acaba de anunciar en su conferencia de la GDC 2015 la participación de los protagonistas de 'Battletoads' en uno de los próximos juegos indie que llegarán a Xbox One. Rash, Zitz y Pimple estarán de forma jugable en 'Shovel Knight', uno de los muchos títulos de carácter independiente que aterrizarán en próximos meses para la sobremesa de Microsoft. 

'Battletoads' es una de las franquicias más queridas de Rare y sobre la que han corrido varios rumores en las últimas semanas con una posible entrega para Xbox One. Aunque Phil Spencer no lo ha confirmado, tampoco lo ha desmentido, abriendo dicha posibilidad con todo tipo de guiños en las numerosas conferencias que ha realizado: comentarios o inclusive camisetas con el logo del juego son algunos ejemplos. Tal vez el E3 2015 arroje algo más de luz sobre el tema.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/03/15 22:58:39
00
lástima que ya lo tengo, si no me hacía con esta versión, a ver si lo regalan con gold
0 0
Wolfo
Wolfo 04/03/15 22:21:18
10
Buen detalle este cameo. Ojalá signifique que están haciendo algo, espero que el paso de la franquicia por la consola no se quede solo en esta anécdota.
1 0
artimaña
artimaña 04/03/15 21:35:22
00
Esperemos le hagan juego propio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.