Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Podrás utilizar tres mandos de control diferentes de forma simultánea en Wii U

Podrás utilizar tres mandos de control diferentes de forma simultánea en Wii U

Elige entre Gamepad, Wii Remote y Nunchuck y Wii U Pro Controller

Uxío P. R.
06/08/2012 08:44

En juegos como Madden NFL 2013, podrán compartir el juego de forma simultánea hasta cinco jugadores, y todos ellos podrán elegir entre tres mandos que podrán ser utilizados de forma smultánea en Wii U, hablamos del Gamepad, el mando con pantalla, el Wii U Pro Controller, y el ya familiar combo: Wii Remote más Nunchunck.

Madden NFL 13

De algunos datos como éstos se ha hablado en la presentación de Madden para Wii U, un título que levanta pasiones en América, los jugadores podrán dibujar sus jugadas en el GamePad; tendrán funcionalidades online como conectar a 32 personas para que jueguen su propia liga, comparando tablas de clasificación.

Madden será un título de lanzamiento para Wii U en América, y al igual que ocurre con FIFA, tendrá una versión especial para Wii U que aprovechará las funciones especiales del mando con pantalla de Wii U, así lo ha confirmado EA Sports.

Fuente: ESPN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/08/12 13:27:55
00
quien a dicho que no podra sportarlo? si es mas potente que xboxy ps3 como no va a poder ...¬¬
lo que pasa que no lo usen por que la consola aun ni a salido y tienen que trabajarlo en ella pero por dios.. no confundamos terminos,
si soporta unreal 4 y eso ps3xbox360 no pueden.
0 0
dexter20
dexter20 06/08/12 08:52:56
00
Es una pena que hayan confirmado que WiiU no soporta el motor Infinity a diferencia de las otras versiones... pero en mi opinion un motor menos no hace extrema diferencia.

Pero de seguro esto compensará ese detalle, realmente me gusta esta idea, dar bastante variedad a la jugabilidad, y mucho más combinando todos ellos al mismo tiempo para crear una expereincia de juego distinta a cada jugador, uno que tenga la especialidad en el control de movimiento, el otro con la experiencia de apretar botones, y el otro de tomar ventaja de la pantalla.

Espero que más juegos den esa combinacion "desigual" para jugar en ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.