Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 64 > Noticias > Playtonic ve Project Ukelele como un universo Marvel, donde crear futuros spin-offs

Playtonic ve Project Ukelele como un universo Marvel, donde crear futuros spin-offs

Se muestran convencidos de que la plataforma ideal para lanzar el sucesor de 'Banjo-Kazooiee' es Wii U, aunque aún no está confirmado en cuáles estará disponibe

Uxío P. R.
16/03/2015 08:24
Project Ukulele

Como ya os hemos informado en otras noticias, Playtonic es una empresa conformada por ex de Rare, donde tienen en marcha 'Project Ukelele', un título al que califican como el sucesor espiritual del mítico 'Banjo-Kazooie'.

Del nuevo título ya hemos visto algunas capturas, aunque ún con mucho trabajo por hacer. Hoy Playtonic nos informa de que su concepto para este juego es como un universo Marvel, donde cada personaje tendrá la posibilidad de tener sus propios juegos en el futuro, con diferentes géneros. Además podrán ser buenos o malos dependiendo del contexto.

Desde Playtonic de momento mantienen los pies en la tierra, saben que ese universo depende del éxito de su primer título. Sigue sin conocerse la plataforma o plataformas para las que se lanzará, aunque desde la compañía creen que Wii U sería una de las ideales, basándonos en todo lo que han dicho los desarrolladores sobre Nintendo, y los juegos para plataformas Nintendo que han creado en el pasado. De todos modos, todo está aún por decidir.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Miroslaos 16/03/15 21:18:24
00
Este es uno de esos juegos que cae mejor en consolas de Nintendo, no lo digo por funcionalidades sino por la audiencia. Hagamos un repaso de los "million sellers" de Wii U: Mario Kart 8 (4.77 millones), Nintendo Land (4.44), NSMBU (4.16), SM3DW (3.79), New Super Luigi U, y ya lo dejo hasta ahí porque los otros son Hyrule Warriors y Wind Waker. Ahora, analizando estos títulos, la mayoría pertenecen al género plataformas, además que todos están pensados para jugarse solo o en multijugador local; son muy coloridos e infantiles, pero sabemos que el público no es exclusivamente infantil sino que funciona para los fanáticos de este género.
Project Ukulele, sobre todo las mentes detrás de este juego, encajan perfectamente con la visión de juegos que a nintendo le gusta hacer, además de que estos tipos ya tienen su historia por haber trabajo en la época dorada Rareware/Nintendo
0 0
elverymuybest
elverymuybest 16/03/15 16:38:44
00
Pienso que, aunque salga en todas las consolas y PC, venderá mejor en Wii U e incluso 3DS.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 16/03/15 15:14:09
00
Si yo fuera Nintendo compraria la empresa y la volveria First Party.

Muchos adoran los juegos de Rare, Por lo que esto podrian ser puntos extras para aumentar ventas, Mantenerlo en Nintendo seria lo mejor y vamos gente Rare? Estaria recuperando algo que perdio seria perfecto.

Porque estas cosas no se hacen realidad?
0 0
NeilTNT
NeilTNT 16/03/15 10:57:30
00
Mis predicciones: Si sale para XboxOne, PS4 y WiiU será un fracaso de ventas.
Si Nintendo se hace con el proyecto en exclusiva y se vuelca con el será un auténtico must have. Esta gente es la auténtica Rare, no los que están ahora. Estos son los que nos hicieron pasar tan buenos momentos cuando Nintendo era Nintendo.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 16/03/15 09:46:39
00
Pues si sale para XOne y PS4, al igual que para Wii U, por mi no hay problema alguno n.n
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.