Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Playtonic Games actualiza el estado de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

Playtonic Games actualiza el estado de Yooka-Laylee en Nintendo Switch

El estudio de Playtonic Games comenzará la fase de prueba de la versión para la consola de Nintendo tras acabar la actualización que preparan

Carlos Sánchez
07/06/2017 17:58
Yooka-Laylee

Playtonic Games actualiza el estado de la versión para Nintendo Switch

Los chicos de Playtonic Games, formado por algunos miembros  de la "Vieja Guardia de Rare", ya han puesto a la venta su primer proyecto: un plataformas 3D de estilo añejo llamado 'Yooka-Laylee' y que podemos encontrar en PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, el estudio aún tiene pendiente el lanzamiento de una versión más. Exacto, la de Nintendo Switch. La nueva plataforma de Nintendo contará con la presencia de 'Yooka-Laylee' entre sus filas, aunque no sabemos cuándo llegará ya que el estudio todavía no ha dado una fecha concreta. Por suerte, Playtonic Games ha realizado recientemente una actualización de su blog para tratar este tema, entre otras cosas de especial importancia para el resto de versiones de esta obra. De forma adicional, han revelado la llegada de otro ex de Rare: James Lawrence.

La versión de Switch entrará pronto en fase de prueba

Centrándonos en la versión destinada a Nintendo Switch, el estudio ha comentado que muy pronto dará comienzo la fase de pruebas de esta plataforma. El estudio enlaza el inicio de esta fase con el final del desarrollo de la actualización que están preparando para 'Yooka-Laylee' y que introducirá grandes cambios en la jugabilidad y otros aspectos. Una vez iniciada la fase de pruebas de la versión de 'Yooka-Laylee' destinada al sistema de Nintendo, el estudio podrá ofrecer una fecha de lanzamiento. Eso sí, todo dependerá del estado del juego. De forma adicional, han comentado que la actualización en desarrollo (consultar en fuente) estará disponible de serie en Nintendo Switch, por lo que contaremos con la última versión del juego. En la imagen de cabecera podéis ver el aspecto que tiene en la consola de Nintendo.

Fuente: Playtonic Games

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 09/06/17 08:36:05
00
Me cansé de esperar la versión de Switch, me compre la de One
0 0
andresitour
andresitour 08/06/17 16:47:30
00
pues a ver con que se dejan ver.
0 0
Linkblood
Linkblood 08/06/17 05:12:46
00
Y cuando esté en las demás plataformas a 10/15€ en switch estará a 50€.
Mejor tarde que nunca si, pero tiene sus consecuencias
0 0
batusay32
batusay32 08/06/17 00:54:52
00
q salga ya estoy loco por tenerlo!!!!!!
0 0
DarkMan
DarkMan 07/06/17 21:47:11
00
como sigan así lo sacan ya para switch 2 XD

o directamente que lo lancen con un pack junto a yooka laylee 2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.