Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Playtonic explica por qué Yooka-Laylee llegará con precio reducido

Playtonic explica por qué Yooka-Laylee llegará con precio reducido

Afincado en el género de las plataformas 3D, la obra de Playtonic Games quiere ofrecer a los jugadores las mismas sensaciones que en juegos como Banjo & kazooie

Carlos Sánchez
17/01/2017 14:08
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee, a precio reducido para llegar a más personas

Este año, más concretamente a principios de abril, el estudio Playtonic Games (formado por ex-miembros de Rare) pondrá a la venta su primer proyecto: 'Yooka-Laylee'. Título ambientado en el género de las plataformas 3D, la obra de Playtonic Games quiere ofrecer a los jugadores las mismas sensaciones vividas que en juegos de la era Nintendo 64, como Banjo & Kazooie, Donkey Kong, etc. El título de Playtonic Games, que hizo uso de Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para avanzar en el desarrollo, se ha convertido en la esperanza de muchos de ver al género resurgir con fuerza. Para ello, además de apostar por una jugabilidad clásica, el equipo tiene previsto ofrecer el juego a precio reducido, de lo cual ha hablado de forma reciente Andy Robinson.

Para el que no lo conozca, decir que el señor Robinson es el director de comunicaciones del estudio Playtonic Games, y recientemente ha concedido una entrevista para explicar los motivos por los que 'Yooka-Laylee', llegará a un precio menor. Según ha comentado: -"queremos llegar a una audiencia lo más amplia posible con Yooka-Laylee y con suerte ayudar a una nueva generación de jugadores a que experimenten el género de plataformas de mundo abierto por primera vez. Hemos sido capaces de desarrollar nuestro primer juego gracias al asombroso apoyo de nuestros 70.000 patrocinadores en Kickstarter y si bien están recibiendo el juego por un descuento mayor, si es posible queríamos ofrecer ese descuento a aquellos que se perdieron la campaña de crowdfunding también-. Recordad que el lanzamiento de esta obra está previsto para principios del mes de abril.

Fuente: We Write Things

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Master-z3
Master-z3 18/01/17 00:11:16
10
Si Phil Spencer permitiera la aparición de Banjo-Kazooei como cameo creo que les saldría excelente la jugada xD La terminaré comprando en Switch, aunque no se lo merecen por cancelar la versión de Wii U sad
1 0
DarkMan
DarkMan 17/01/17 17:11:55
00
yo lo voy a comprar en Steam

este juego promete mucho, por todos lados se puede ver el estilo de banjo & kazooie
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 17/01/17 15:12:26
30
Mejor que las 12.500 pesetas que me costó Banjo-Tooie, desde luego, xDD
3 0
iruden
iruden 17/01/17 14:34:24
00
Si sale a principios de Abril para Switch también, entonces lo veo un punto muy positivo para los que no les hace tilín Mario Kart 8. A ver si se cumple esto.
0 0
Sin avatar
AlberttRed 17/01/17 14:28:21
00
En Switch saldrá el mismo día que en las demás plataformas? Fui muy fan de Banjo Kazooie y me parece un buen "homenaje" comprar este título para la plataforma de Nintendo.
0 0
Rumic
Rumic 17/01/17 14:15:56
04
yo estoy dudando... Xbox o Switch... tengo tiempo para decidirme
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.