Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Playtonic descarta Yooka-Laylee para Nintendo NX por el momento

Playtonic descarta Yooka-Laylee para Nintendo NX por el momento

Debido al limitado número de personas que trabajan actualmente en el estudio (20), Nintendo NX queda en un segundo plano hasta nueva orden

Sin avatar
27/09/2016 13:29
Yooka-Laylee

El próximo año, durante los primeros meses de 2017, las consolas de la actual generación y PC verán el desembarco de 'Yooka-Laylee', título desarrollado por Playtonic Games y ambientado en el género de las plataformas. Los vídeos que hemos visto de 'Yooka-Laylee' dejan a las claras que el trabajo realizado por el estudio -formado por ex de RARE-, está siendo muy completo de cara a ofrecer una obra digna a los usuarios. El lanzamiento de 'Yooka-Laylee' está previsto en PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Y nada más. De momento, el único objetivo de Playtonic Games son estas plataformas, por lo que si alguien espera que llegue a Nintendo NX deberá esperar buenas nuevas.

Playtonic Games, al ser encargado de desarrollarlo en Wii U, ha sido inquirido de forma reciente sobre una posible versión para Nintendo NX, a lo que han contestado que su objetivo en este momento no es otro que lanzar el juego en las plataformas citadas en Kickstarter. Playtonic Games está formado por solo 20 personas y el trabajo que están haciendo ya requiere bastante dedicación de por sí. Evidentemente, el estudio no está negando un posible lanzamiento de 'Yooka-Laylee' en la nueva plataforma de Nintendo; el tiempo dirá si esta entrega llega a Nintendo NX. De momento, la única consola de la compañía nipona que podrá ofrecer esta experiencia en Wii U. 

Recordad que el lanzamiento de 'Yooka-Laylee' está previsto para el principios del próximo año en las plataformas ya citadas. Para su desarrollo, el estudio ha apostado por hacer uso del motor gráfico Unity 5, con el que están consiguiendo muy buenos resultados.

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
NekoLuffy
NekoLuffy 28/09/16 12:13:52
00
Lloro
0 0
DanielDash
DanielDash 27/09/16 21:20:50
00
¿Ni tampoco para PS5 ni XBOX TWO? Son unos desgraciados egoístas y estúpidos, hijos de se impura madre :V
0 0
SilverArcher
SilverArcher 27/09/16 15:02:59
41
Oh dios mio, un estudio indi de 20 personas no está desarrollando un juego para una plataforma que aun no ha salido porque se están centrando en lanzarlo en las 4 plataformas en las que prometieron que saldría hace años, entre ellas WiiU.
NINTENDOOMED
4 1
RCR
RCR 27/09/16 14:53:37
00
NX nació muerta
0 0
DarkMan
DarkMan 27/09/16 14:46:38
10
XD ya empezamos y eso que todavía no salió la consola
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.