Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation Vita ya está a la venta

PlayStation Vita ya está a la venta

Las primeras unidades se han vendido a las 22:00 de esta noche en Sony Store Madrid

Juan Antonio Ruiz García
21/02/2012 23:41
Artículos

La cuenta atrás ha finalizado y ya son numerosos los usuarios que han adquirido esta noche el nuevo y revolucionario sistema PlayStation Vita (PS Vita). Aunque la fecha oficial de su lanzamiento en Europa es mañana miércoles, en la noche de hoy Sony Store Madrid ha abierto sus puertas para celebrar el nuevo lanzamiento y ofrecer a sus fieles seguidores la posibilidad de adquirir el sistema portátil antes que nadie. 

El primero en acercarse al establecimiento madrileño ha sido un joven llamado Faustino Jiménez, que llegó a las 6:36 horas de la mañana. Consciente de que le esperaba un largo y frío día por delante señalaba: “La espera merecerá la pena. ¡He pedido el día libre en el trabajo para venir aquí!”.  

Como marca la tradición, James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, hacía la entrega de la primera PS Vita vendida en la tienda y sorprendía a todos los presentes al regalar a los tres primeros en la fila tres unidades. De este modo, los tres afortunados han visto compensado su esfuerzo tras haber esperado pacientemente durante 15 horas en la puerta de Sony Store Madrid

Durante la entrega, James Armstrong ha destacado:

“Hoy es un día único para la industria del videojuego, ya que con la llegada de PS Vita el usuario experimentará una forma de juego completamente diferente”. Además ha añadido: “Nuestras expectativas son muy positivas: con este lanzamiento esperamos vender 300.000 unidades en España este año”.   

Las cien primeras personas que han comprado PS Vita en Sony Store Madrid se han llevado gratis una edición de Uncharted: El Abismo de Oro, uno de los títulos más destacados del amplio catálogo de software con el que PS Vita llega a las tiendas. Además, los incondicionales fans también han recibido de forma gratuita otros juegos y tarjetas de memoria para su recién adquirida consola portátil. 

Durante este intenso día, los asistentes han podido disfrutar del espectáculo del ilusionista Jorge Luengo, quien ha sorprendido a todos levitando de forma mágica sobre el suelo del establecimiento. El punto final a esta noche lo ponía la sesión de música de EME DJ, una de las mejores DJs de la escena indie y una de las más solicitadas en las pistas de baile de toda España. 

PlayStation Vita sale a la venta oficialmente mañana 22 de febrero a un precio estimado de 299,99 € en su versión 3G/Wi-Fi. También habrá disponible una versión Wi-Fi que tendrá un precio estimado de 249,99 €.  

Galeria de imágenes - Lanzamiento PS Vita

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 22/02/12 02:21:56
00
La mia la comprare creo en una semana, que vaya de viaje a estados unidos, si la compro en mexico me sale al doble.
0 0
JoseteDrk
JoseteDrk 22/02/12 00:44:53
00
Estos de Sony son unos picaos' xDD Les gasto una broma por Facebook y borran mi comentario, y después diciéndome excusas del porque borran mi comentario xDD

Respecto a la noticia, ¡¡Bienvenida sea!! Pero sigo pensando que en unos meses bajara de precio, habrá mejor catalogo y, espero, que las tarjetas estén mas baratas. Por ahora paso.

PD. Espero que dentro de poco salga la PSVita en blanca, entonces si me engatusara y la comprare xDD
0 0
ryan89
ryan89 22/02/12 00:02:57
00
yo mañana tendre la mia podria recogerla ahorita a la media noche en una de las tiendas Game de inglaterra pero me da pereza xD
0 0
Kase
Kase 22/02/12 00:02:30
00
game necesita pasta asi que yo la tengo desde la 6 de la parte jajaja a disfrutarla gente!!!
0 0
Blade
Blade 21/02/12 23:48:20
00
Bienvenida, veremos que tal te manejas fuera de Japón.

sALu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.