Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Playstation Vita contará con la mayor campaña de marketing de SCEE

Playstation Vita contará con la mayor campaña de marketing de SCEE

Sony no reparará en gastos de cara al lanzamiento de la portátil

Redacción
09/01/2012 18:59
Ngp

Queda poco más de un mes para el lanzamiento, fuera de territorio nipón, de la nueva portátil de Sony, y la compañía no ha tenido reparos en anunciar en el día de hoy que, de cara al lanzamiento de la misma, tienen prevista la mayor campaña de marketing de su historia.

Estas eran las palabras de Mark Bowles, marketing manager de Sony en Reino Unido, al respecto:

"El lanzamiento de Playstation Vita va a ser apoyado por la mayor campaña de marketing que hemos ejecutado, y mantendremos ese nivel de actividad a lo largo de 2012, lo que es un reflejo de la confianza y el compromiso que tenemos depositados en la consola, de plazo largo.

Nuestra campaña se dirigirá, en esencia, a los jugadores, pero también a todos aquellos entusiastas de la tecnología y el entretenimiento, a los consumidores que están acostumbrados a jugar en sus smartphones o tablets. Lo que diferencia a Vita de dichos elementos es su capacidad para ofrecer la calidad de juego de PS3 y una gama de títulos triple A reconocida internacionalmente, lo cual simplemente es imposible de lograr (o no esta disponible) en otros sistemas portátiles.

No solo haremos uso de la televisión, los periódicos, carteles, internet y medios tan conocidos como usados en el día a día, una cosa que tenemos clara es que la mejor manera de entender y apreciar PS Vita, es teniendo una experiencia práctica con ella. Estamos invirtiendo fuertemente en este apartado y contaremos con distintas salas para probar la consola, aquí, por ejemplo, en ciudades como Glasgow, Manchester o Londres."

Bowles también ha dejado clara la opinión que le propicia la lista de títulos a los que podremos acceder una vez se ponga la consola a la venta, una lista con 33 juegos que cuenta con nombres de la talla de Uncharted, WipEout, MotorStorm, Fifa y Ninja Gaiden.

"La clave para el lanzamiento de la consola es un programa exitoso, y creemos que el line-up de PS Vita es el más fuerte que cualquier plataforma de juego ha mostrado de salida con anterioridad. Los consumidores tendrán muchos juegos entre los que elegir y podrán acceder a todo tipo de experiencias."

Para terminar, el representante de la compañía ha prometido que los futuros compradores no deben temer el catálogo previsto para la consola a lo largo de 2012, ya que cuenta con grandes títulos en su haber preparados para todo el año, como LittleBigPlanet, Call of Duty o Assassin's Creed, que impedirán que ocurra nada parecido a lo que, por momentos, se vivió en PsP, consola de la que asegura que han aprendido mucho.

Fuente I ShoptoNews

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.