Playstation Vita a punto de aterrizar en Japón

Reportaje

Página 3

Iván Díez
15/12/2011 00:00

Hot Shots Golf Next

Imagen asociada al video 14007

Donde Comprar: Amazon Japan: $55, AmiAmi: $53, Play-Asia: $64
Muy conocido en las plataformas de Sony y muy querido entre sus fans. Hot Shot´s Golf (Everybody Golf) era título de lanzamiento con la consola y aprovechará todas las características táctiles de la portátil. No te podrás ir del campo de golf con los interminables desafíos de amigos o amargos rivales. Agrega a la nueva PlayStation Vita funciones específicas que te permitirán preparar mejor cada tiro, desde el tee hasta el green.

Contará con varios modos en línea que podrán jugarse tanto en 3G como en Wifi.

Touch My Katamari

Imagen asociada al video 14963

Donde Comprar: Amazon Japan: $55, AmiAmi: $53,Play-Asia: $64
El peculiar videojuego de Namco Bandai no podía faltar en el estreno de la nueva plataforma de Sony.
En Touch My Katamari, la bola que no deja de crecer con todo tipo de baches y cachivaches se controlará tocando la pantalla o usando ambos joysticks analógicos para hacerla girar en cualquier dirección. El nuevo sistema de juego, nunca antes visto en la franquicia Katamari, permitirá a los jugadores usar el panel táctil trasero de PlayStation Vita para mover la bola en horizontal o en vertical y coger más objetos de cada vez o colarse por una estrecha abertura.

Con muchos más detalles aún por revelar, el Príncipe está ya deseando disfrutar de esa irresistible rareza de Katamari en PS Vita.

Little Deviants

Imagen asociada al video 11166

Donde Comprar: Por determinar

Unas simpáticas criaturas llamadas Little Deviants con las que podremos interactuar usando tanto el panel táctil trasero como la pantalla delantera, la realidad aumentada y el micrófono de PS Vita.El juego contará con una treintena de minijuegos que explotan por completo todas las características de la consola.

Tendrá un modo multijugador para un máximo de ocho usuarios en el modo Pass Around.

Lord of Apocalypse

Imagen asociada al video 14607

Donde Comprar: Amazon Japan: $66, AmiAmi: $64,Play-Asia: $75,
El segundo videojuego de lanzamiento de Square Enix para Vita. Está siendo desarrollado por Access Game, Lord of Apocalypse es un juego de acción y rol con soporte para multijugador para hasta cuatro jugadores. El videojuego cuenta con los diseños de Tsubasa Masao y un elenco importante de voces como Shizuka Itou y Sugita Tomokazu.

Llegará tanto a PSP como a Playstation Vita.

Minna to Issho

Minna to Issho

Donde Comprar: Playstation Network Gratuito
Es una aplicación social de comunicación que se puede descargar desde Playstation Network, estará únicamente disponible en Japón.

Pocos detalles al respecto por parte de Sony.

Monster Radar

Imagen asociada al video 15204

Donde Comprar: Amazon Japan: $36, AmiAmi: $30, Play-Asia: $38
Un juego que hara uso de la realidad aumentada y que nos permitirá crear monstruos y dejarlos por cualquier rincón del mundo para que el resto de usuarios puedan cazarlo con la camára de Ps Vita.

Bastante rato si vemos el tráiler de lanzamiento.

Asphalt: Injection

Imagen asociada al video 13942

Donde Comprar: Amazon Japan: $64, NCSX: $89
La compañía francesá Ubisoft apostará por la saga Asphalt en Playstation Vita y haciendo uso de las características de la misma.

Este título de conducción contará con el giroscopio y el panel táctil trasero, además de los controles clásicos.
En cuanto al número de contenido, un total de cincuenta bólidos diferentes estarán disponibles para competir en veinte circuitos diferentes.

Y como era de esperar, modos en línea para jugar con jugadores de todo el mundo.

Anterior
12 3 4
Siguiente3 de 4 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sethimus
Sethimus 17/01/12 13:43:31
00
quiero una!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.