Playstation Vita a punto de aterrizar en Japón

Reportaje

Página 4

Iván Díez
15/12/2011 00:00

Friend Network

Imagen asociada al video 15205

Donde Comprar: Playstation Network Gratuito
El famoso duo gatuno Toro y Kuro se toman un descanso en su apretada agenda para ofrecernos su particular título en Playstation Vita. Se trata de una aplicación social donde los jugadores podrán conectarse en salas de chat similar a Playstation Home para hablar entre ellos ya sea por texto o por voz.

Solo estará disponible en Japón y será totalmente gratuito en la Store Japonesa.

Mahjong Fight Club: Shinsei Zenkoku Taisen Hag

Imagen asociada al video 15206

Donde Comprar: Amazon Japan: $54, NCSX: $79
Aquí son los Fifa y los PROS, alli sin lugar a dudas triunfa el Majong que gozará de las características de Playstation Vita y juegos en línea para hasta dos o tres jugadores con un sistema de calificación online.

Otro título que no saldrá de Japón.

Michael Jackson: The Experience HD

Imagen asociada al video 14083

Donde Comprar: Amazon Japan: $58, AmiAmi: $56, Play-Asia: $72
Con Michael Jackson The Experience, disfrutarás con una gran variedad de canciones, todas ellas sacadas del amplio repertorio de Michael Jackson incluyendo hits como Beat It y Billie Jean, y todo ello mientras te mueves siguiendo el ritmo para imitar todos sus movimientos más conocidos.

Para jugar en esta versión, tendremos que hacer uso de la pantalla táctil para seguir el ritmo de las canciones como bien podéis ver en el tráiler. Al igual que el resto de versiones, contará con 15 canciones principales y seguidamente Ubisoft lanzará nuevas a través de contenido descargable.

NicoNicoDouga

Ngp

Donde Comprar: Gratuito en Playstation Network
Para los que no lo conozcan, NicoNicoDouga es el popular sitio web que te permite compartir videos en Japón, Sony y la propia compañía están trabajando en una herramienta exclusiva para PS Vita que permitirá a la vez que juegas transmitir en directo tu partida. Actualmente, la API permite ahora mismo utilizar la cámara de la consola para retransmitir la cara del que está jugando en la portátil.

Será totalmente gratuito para el territorio japonés.

Project N.O.E.L.S.

NOELS

Donde Comprar: En Playstation Network por determiner.
Es una aplicación descargable para Playstation Vita que promete infundir ritmos con elementos jugables dentro de un visualizador de música. Esta aplicación estará protagonizada por Noel Vermillion, personaje de BlazBlue.

La descarga de la aplicación ocupará en tu futura Vita unos 10MB y prometen dar continuos contenidos descargables a esta aplicación.

Ridge Racer

Imagen asociada al video 15070

Donde Comprar: Amazon Japan: $44, AmiAmi: $43, Play-Asia: $53 

La popular saga de conducción también tendrá una entrega propia en Playstation Vita y promete ser uno de los mejores lanzamientos a juzgar por el impresionante nivel gráfico y por las innumerables opciones online.
Con Ridge Racer, los jugadores tendrán una nueva versión repleta de velocidad y con características revolucionaras en Playstation Vita. Una de esas características te permite conectarte al instante con otros usuarios del mundo para participar en una carrera en tiempo real.

Hay una mala noticia, el juego se lanzará a precio reducido pero con tres circuitos y cinco coches, pero estos números se podrán ampliar con más descargas.

Shin Kamaitachi no Yoru: The 11th Suspect

Imagen asociada al video 15079

Donde Comprar: Amazon Japan: $67, AmiAmi: $65Play-Asia: $75
Una secuela del juego original que salió en el año 1994 para Super Nintendo y que esta vez llegará con opciones multijugador donde podran unirse amigos de Playstation Network para que te ayuden a resolver los diferentes casos del videojuego.

La versión de Vita contará con soporte táctil y giroscopio, además de un modo para dos jugadores en donde ambos deberán sostener los extremos opuestos de la consola. No hay fecha de lanzamiento para este título, pero si sabemos que su lanzamiento será tanto para Playstation 3 como para Playstation Vita.
Difícil que salga fuera de Japón.

Shinobido 2: Tales of the Ninja

Imagen asociada al video 13969

Donde Comprar: Amazon Japan: $67, AmiAmi: $65 Play-Asia: $75

Shinobido 2 es la secuela de Shinobido: La Senda del Ninja, El original nos llevaba hasta el Japón del siglo XVI, Shinobido se centra en la provincia de Utakata, tranquila en el pasado, pero que ahora vive en un estado de agitación. El clan ninja Asuka, que protegía la región, ha sido aniquilado y, sin su presencia, los enemigos de Utakata comienzan a despertar. La guerra parece inminente.

Como único superviviente de los ninjas Asuka, deberás resurgir y escoger un nuevo camino. Debido a tu pérdida de memoria, la aniquilación de tu clan sigue siendo un misterio. Pero ahora estás preparado para luchar contra los señores de la guerra y así poder vengarte y labrar un nuevo futuro para tu tierra.

Tales of Innocence R

Imagen asociada al video 13934

Donde Comprar:  Amazon Japan: $67, Play-Asia: $75
El plan de Namco Bandai es recrear una versión completamente nueva de la versión de Nintendo DS para Plastation Vita, o como mejor lo llaman ellos re-imaginar Tales of Innocence R.

Se trata particularmente de un Remake, esencialmente, con un mayor rendimiento gráfico, los doblajes se volverán a rehacer, nuevos personajes y nuevos escenarios. Aprovechando los controles de Playstation Vita, la pantalla táctil de la portátil se utilizará para el sistema de batalla, donde los jugadores pueden recurrir a un miembro del equipo para darles órdenes pulsando la pantalla. También habrá una nueva canción: “New Day, New Life” de Kokia.

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Imagen asociada al video 14779

Donde Comprar: Amazon Japan: $53, AmiAmi: $51,Play-Asia: $64
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 añadirá 12 nuevas leyendas al robusto elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, y el villano Firebrand de Ghost ‘n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos.

En la versión de Playstation Vita contaremos con opciones exclusivas, como batallas en línea a través de la portátil, movimientos y ataques utilizando la pantalla táctil y una experiencia similar a la versión de consolas de sobremesa:

Uncharted: Golden Abyss

Imagen asociada al video 15351

Donde Comprar:  Amazon Japan: $65, AmiAmi: $64 Play-Asia: $76
Tras cosechar un tremendo éxito con Uncharted 3: La Traición de Drake, nuestro arqueólogo favorito quiere volver a conquistarnos en una consola más pequeña, más en concreto en Playstation Vita con Uncharted: Golden Abyss.

De los creadores de Resistance Retribution y Syphon Filter para PSP, Nathan Drake, que aún no conoce a Elena, se dirige a una expedición española de hace 400 años que desapareció repentinamente en América Central. Drake ira acompañado de un nuevo personaje, Jason Dante, un amigo que mantiene una relación muy parecida a la que tenía con Victor Sullivan en los videojuegos de Playstation 3.

Virtua Tennis 4

Imagen asociada al video 14656

Donde Comprar: Amazon Japan: $58, AmiAmi: $56, Play-Asia: $72
El conocidísimo título de tennis de SEGA llegará a Playstation Vita para aprovechar todas las características de la nueva portátil de Sony.

Virtua Tennis 4 nos ofrecerá novedades, comenzando por su control que utilizará la pantalla táctil de la consola para controlar a los jugadores, habrá un total de 22 jugadores disponibles y 33 estadios para disputar los encuentros además de que contará con 10 minijuegos que aún no se han desvelado. Una de las principales características será la opción de fotografiar nuestro rostro con la cámara frontal y utilizarlo en nuestro propio personaje.

Yuusha no Kiroku

Yuusha no Kiroku

Donde Comprar: Gratuito en Playstation Network
Es un calendario con diferentes opciones sociales basado en el videojuego “Badman: What Did I Do To Deserve This, My Lord?!”.



Este artículo está dedicado únicamente al lanzamiento de Playstation Vita en Japón, no os preocupéis si deseáis saber todos los detalles finales de Playstation Vita en Europa, pronto realizaremos un artículo dedicado a su llegada a nuestro territorio. Puede que la lista de lanzamientos en Japón tenga cambios.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sethimus
Sethimus 17/01/12 13:43:31
00
quiero una!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.