Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > PlayStation se une a la causa de Juegaterapia

PlayStation se une a la causa de Juegaterapia

Juegaterapia subastará seis PlayStation Vita para recaudar fondos

Juan Antonio Ruiz García
30/01/2012 14:51

Con motivo del lanzamiento de PlayStation Vita, Sony Computer Entertainment España (SCEE) se ha sumado a la misión de Juegaterapia, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es hacer más llevadera la estancia de los niños enfermos de cáncer en los hospitales de nuestro país. 

Juegaterapia promueve la donación de distintos sistemas de entretenimiento a hospitales con  área de oncología infantil. Cada donación lleva una etiqueta con los datos del donante, para que cuando los niños lo reciban puedan agradecérselo. Las donaciones permanecen en los hospitales para que los niños ingresados puedan disfrutar con los mejores videojuegos y así “la quimio jugando se pasa volando” 

Artículos

Con este objetivo, varios personajes del ámbito público que colaboran también con la asociación, subastarán en nombre de Juegaterapia, seis PS Vita antes del 22 de febrero de 2012, fecha prevista para el lanzamiento europeo del nuevo sistema de entretenimiento portátil de PlayStation. 

La subasta se llevará  a cabo a través de la plataforma que eBay tiene implementada específicamente para ONGs. Para ello contarán con la colaboración de personas pertenecientes al ámbito deportivo, musical, cinematográfico y cultural que apoyan la iniciativa. 

El día 7 de febrero a las 9:00 horas comenzará la puja. El valor inicial con el que arrancará la subasta será el precio estimado del modelo Wi-Fi de PS Vita: 249,99 €. La puja finalizará el día 13 de febrero a las 21:00 horas. Los ganadores de la subasta estarán invitados a la entrega de las PS Vita que tendrá lugar el día 14 de febrero en Sony Store Madrid. 

Los fondos recaudados por cada uno de los seis sistemas de entretenimiento estarán destinados a la labor solidaria de Juegaterapia. 

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.