Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Playstation Rewards se retrasa indefinidamente

Playstation Rewards se retrasa indefinidamente

Iván Díez
30/03/2011 14:59

PlayStation-Rewards.jpg

Playstation Rewards es el nuevo sistema de recompensas creado para Playstation 3 en donde los usuarios con tan solo jugar, descargar y adentrarse en el mundo virtual de home, podrán obtener regalos como temas dinámicos y sorteos de Merchandising con tan solo entretenerse con Playstation 3. Playstation Rewards tendrá tres tipos de clases: Select, Pro y Legendary, cada nivel aumenta con nuestro juego, comprando o descargando películas como hemos comentado anteriormente, es decir, cuanto más aumente nuestro nivel, mayor será la recompensa. Sony ha anunciado que las pruebas fase ya han terminado, y aunque estaba previsto para el mes de Abril, su lanzamiento para usuarios Plus se ha retrasado ya que tienen que revisar fallos y no está listo para lanzarse de manera oficial durante el próximo mes como originalmente se había planeado:
Basados en lo que hemos aprendido durante el proceso de prueba, hemos decidido que el programa no está listo para mostrarse en público en abril como estaba originalmente planeado.
Como los comentarios en la comunidad no han sido precisamente alegres, Sony ha publicado un pequeño comunicado dedicado hacia los usuarios de Playstation 3:
Vuestro feedback nos ha ayudado a entender el tipo de cosas que apreciáis y valoráis
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/03/11 19:18:48
00
Dudo que sea algo muy especial, aunque no estaria mal de recompensa un Avatar de Red Dead Redemption evil xDDD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.