Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La suscripción de PS Plus de 12 meses rebaja su precio un 25% por tiempo limitado

La suscripción de PS Plus de 12 meses rebaja su precio un 25% por tiempo limitado

Una vez que la promoción llegue a su fin, la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus pasará a costar los 59,99 euros que ostenta desde la subida de agosto

Carlos Sánchez
15/12/2017 13:45
Playstation4

La suscripción de 12 meses a PS Plus reduce su precio temporalmente

En los últimos meses, Sony ha ofrecido a los usuarios de sus sistemas PlayStation la posibilidad de adquirir una membresía de 12 meses para unirse al programa PlayStation Plus -gracias al cual podemos acceder a descuentos en juegos concretos, descargar títulos gratis cada mes, jugar en línea en PlayStation 4 y otras ofertas- a un precio menor al que ostenta normalmente en varias ocasiones. La compañía japonesa vuelve a la carga de nuevo con una nueva rebaja temporal del 25% en el precio de la suscripción por 12 meses, la cual podemos conseguir a la nada despreciable cifra de 44,99 euros hasta el fin de la promoción. Eso sí, la oferta solo estará disponible entre los días 15 y 18 de diciembre. En el caso de que vuestra suscripción esté cerca de llegar a su fin, ahora es un buen momento para renovarla antes de que recupere el precio original o para tener una reserva en el caso de que os queden varios meses todavía.

La oferta estará disponible desde el 15 al 18 de diciembre

Una vez que la promoción llegue a su fin, la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus pasará a costar los 59,99 euros que ostenta desde la subida pertrechada por Sony en el mes de agosto; las otras opciones de suscripción disponibles (1 mes y tres meses) también aumentaron su precio de venta. Para aquellos que no lo sepan, la suscripción a PlayStation Plus es de carácter obligatorio en el sistema PlayStation 4 si queremos disfrutar de los modos multijugador en línea de los juegos que poseen tales funciones, entre los cuales podemos destacar obras como 'Call of Duty: WWII', 'FIFA 18' o el popular 'Overwatch'. De forma adicional, queremos recordaros que las "12 Ofertas de Navidad" acaban de actualizarse con un nuevo juego, el cual podéis consultar en este enlace.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.