Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation Now rebaja su suscripción y mejora la velocidad de su servicio

PlayStation Now rebaja su suscripción y mejora la velocidad de su servicio

El servicio por streaming PlayStation Now está disponible en Europa desde el año 2015 y se puede acceder a él desde PS4, PS3 y PC

Carlos Sánchez
15/02/2018 19:17
Playstation4

PlayStation Now

PlayStation Now reduce su precio en Europa

En el año 2014, dos años después de adquirir el servicio de juegos por streaming llamado Gaikai, la compañía japonesa Sony Interactive Ent. puso en marcha su propio programa con el lanzamiento de PlayStation Now, el cual está disponible en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, así como en PC. Gracias a este servicio, que requiere una cuota de suscripción, los jugadores de los sistemas de la compañía ya citados y de la plataforma madre pueden acceder a un amplio catálogo de juegos que disfrutarán vía streaming sin necesidad de descargarlos en el HDD; también se pueden alquilar de forma individual en intervalos de tiempo que van desde las cuatro horas hasta los 90 días. El servicio por streaming PlayStation Now está disponible en Europa desde el año 2015 y se ha ido actualizando de forma constante con juegos de toda clase. Lo único que ha permanecido inamovible ha sido el precio de su suscripción mensual, pero eso ha cambiado de forma reciente.

La suscripción mensual pasa a 14,99 euros

Sony Interactive Ent. Europe ha revelado en las últimas horas una rebaja en el precio de la suscripción mensual a su servicio, el cual pasa a ser de 14,99 euros en aquellos países en los que se encuentra activo en la actualidad, es decir,  Francia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Recordad que este servicio aún no está disponible en España, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda surgir sobre un posible lanzamiento en el futuro. Además de la rebaja en el precio, Sony ha revelado que PlayStation Now es ahora más rápido y estable en la navegación por la interfaz, ofrece a los jugadores ver recomendaciones según su estilo de juego y hábitos de consume, ver los títulos más jugados, y buscar en la base de datos de una forma más rápida. Si aún no habéis probado este servicio, a través de una cuenta americana podéis acceder a siete días de prueba gratuitos.

Fuente: Wccftech

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.