Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation Now llegará a los Smart TV de Samsung en 2015

PlayStation Now llegará a los Smart TV de Samsung en 2015

Acuerdo entre Sony y Samsung para llevar a los televisores Smart TV una extensa biblioteca que comenzará con 200 videojuegos disponibles en su estreno

Iván Díez
26/12/2014 18:32
PlayStation Now

La firma nipona ha anunciado un acuerdo con Samsung y sus televisores inteligentes para lanzar durante la primera mitad de 2015 su servicio de videojuegos PlayStation Now en unos modelos concretos Smart TV para Estados Unidos y Canadá.

Para poder hacer uso del servicio de videojuegos en streaming de Sony en un televisor Samsung, únicamente tendremos que descargar una aplicación exclusiva de Sony desde Smart Hub y enlazar nuestra cuenta PlayStation Network para obtener todas las características predeterminadas como los trofeos y el multijugador en línea.

Como supondréis, para jugar a los videojuegos de PlayStation Now necesitaréis un periférico DualShock 4 o DualShock 3 y tendréis directamente acceso a más de 200 videojuegos. Próximamente, las consolas PlayStation y los televisores Bravia también serán otros de los dispositivos que os darán acceso directo a la librería PS Now.

En Europa tendremos que esperar a lo largo de 2015.

Fuente: GameInformer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/12/14 12:32:07
00
WOW, simplemente wow.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.