Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > PlayStation Network ya está disponible en Bolivia, Uruguay y Nicaragua

PlayStation Network ya está disponible en Bolivia, Uruguay y Nicaragua

Sony sigue expandiendo su red por los países latinoamericanos dando acceso a PlayStation Plus y PlayStation Store a otros tres de ellos

Pedro Cano
03/02/2016 18:51
Ps3p

Poco a poco la red de PlayStation se va extendiendo a lo largo y ancho del continente latinoamericano, en esta ocasión se suman a la ya extensa lista los países de Bolivia, Uruguay y Nicaragua. Así pues, todos los propietarios de PlayStation 4, PlayStation Vita y PlayStation 3 de estas regiones podrán acceder a los servicios de PlayStation Plus y PlayStation Store

De esta manera, bolivianos, uruguayos y nicaragüenses tendrán la oportunidad de comprar contenido digital y por supuesto, aprovecharse de las grandes rebajas que en muchas ocasiones nos brinda Sony. Además, con la suscripción a PlayStation Plus ya podréis recibir los juegos gratuitos de cada mes, así como descuentos adicionales y la posibilidad de jugar en línea. Lamentablemente, del servicio que aún no podrán disfrutar será el musical o Spotify, pero según se nos informa, llegará en próximas actulizaciones.

Suponemos que algunos de vosotros estábais esperando esta noticia, así que en Blogocio nos alegramos por vosotros. Por cierto, si queréis disfrutar de prueba gratuita de PlayStation Plus para 14 días, ¡adelante!

Fuente: PlayStation Blog LATAM

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.