Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > PlayStation Neo, presente en Paris Games Week según un rumor

PlayStation Neo, presente en Paris Games Week según un rumor

PlayStation 4 Neo está en boca de todos en estos momentos debido a los numerosos rumores y supuestas filtraciones que han salido en las últimas semanas

Carlos Sánchez
18/05/2016 15:15
Playstation4

La octava generación de consolas está siendo más agitada de lo normal, sobre todo por culpa de Nintendo NX y los rumores que sitúan el lanzamiento anticipado de nuevas plataformas más potentes. PlayStation 4 Neo, para mal de muchos, está en boca de todos en estos momentos, aunque más por rumores que por verdades. No obstante, cada vez son más los indicios de que Sony está trabajando en un modelo alternativo con mejores prestaciones. Ahora bien, y en caso de ser cierto, ¿cuándo sería presentada PlayStation 4 Neo en sociedad?

A esta pregunta ha respondido el famoso insider Shinobi602, comentando lo siguiente: -"he oído que Sony anunciará PlayStation 4 Neo en Paris Games Week. Esto tiene sentido para mí porque la supuesta actualización llega en, ¿octubre? Diría esto públicamente si estuviera seguro al 100%, pero es justo lo que me dijeron"-. Otro rumor más con octubre como protagonista del posible lanzamiento de PlayStation 4 Neo. Tendremos que esperar a la celebración del evento parisino para ver si todos estos rumores tienen sentido, salvo que Sony decida actuar de tiempo.

Desde que apareciesen los rumores sobre PlayStation 4 Neo, la compañía japonesa no se ha molestado en desmentirlos públicamente, lo cual da más pie a la especulación. Es más, uno de sus directivos comentó en su momento que tendría sentido hacerlo. Ahora solo resta esperar para saber la verdad y, salvo que el E3 2016 tenga algo que decir, Paris Games Week es donde debemos poner el ojo.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 19/05/16 04:23:14
00
ni se molestaran , si lo que quieren es atención y lo que saquen lo van a vender , en el e3 todo el humo que vendan alegrara a los fans
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.