Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > PlayStation Latinoamérica recupera el ¡Vota por tu Favorito!

PlayStation Latinoamérica recupera el ¡Vota por tu Favorito!

Durante cuatro semanas, los jugadores de PlayStation tendrán el poder de decidir qué juego tendrá un descuento durante el fin de semana

Pedro Cano
20/01/2016 03:16
Varios

Hoy hemos podido saber que los usuarios latinos podrán volver a disfrutar durante el espacio de un mes de la conocida iniciativa llamada ¡Vota por tu favorito! Para los que no sabéis como funciona esta idea, os explicamos que básicamente tendréis la oportunidad de elegir entre dos títulos para que se aplique un descuento previamente determinado. Los usuarios deben acceder al blog de PlayStation y cada semana encontrarán dos juegos diferentes por los que podrán votar a partir del lunes y hasta el miércoles. El juego más votado se anunciará el viernes en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de PlayStation. Desde entonces y hasta el domingo, tendremos la posibilidad de acceder a PlayStation Store para hacernos con el juego de turno y su descuento.

Esta primera semana, los títulos elegidos son 'Destiny The Taken King: Edición Legendaria' vs. 'Final Fantasy XIV Online'. En caso de ganar el primero de ellos se le aplicará un 32% de descuento sobre el precio original, y si resulta ganador el segundo, el descuento será del 50%. Vosotros elegís sin convertiros en un guardián de la última ciudad de la Tierra o bien sumergiros en el reino de Eorzea. ¡A votar! 

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 20/01/16 09:44:25
00
Pero con el FF XIV da igual que le rebajen el precio un 50% ya que es un juego donde hay que pagar mensualidades y en campio Pestiny no. Menuda tonteria!
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/01/16 06:44:40
00
Creo que la elección es más que obvia!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.