Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > PlayStation Experience será "un evento sin precedentes", según Sony

PlayStation Experience será "un evento sin precedentes", según Sony

Scott Rohde, jefe de PlayStation, sigue alimentando el hype del personal y deja entrever que "llegarán anuncios que quizás no se deberían mostrar todavía"

Pedro Cano
20/10/2014 21:05
Varios

PlayStation Experience, el evento organizado exclusivamente por Sony y que tendrá lugar en Las Vegas los próximos 6 y 7 de diciembre, sigue tomando más relevancia cada día que pasa. Si hace cuatro días comentábamos que el evento pasaba de ser considerado como de medio pelo a ser un evento que estaba levantando cierto interés en los medios, las palabras de Scott Rohde, no hacen más que acrecentar el atractivo. Ahora ya se podría decir que todos los medios tendremos nuestras miras apuntando a la capital de los casinos.

Además de las palabras de Scott Rohde, las filtraciones del insider Tidux y los comentarios de los editores de Gameblog, esperamos que a lo largo del día aparezcan más detalles como prometieron inicialmente. De momento sabemos la fecha, la localización, el precio (50 dólares un día y 90 dólares el pase de dos días) y parte del contenido. PlayStation Experience nos permitirá asistir a conferencias, hablar con desarrolladores, entrar en concursos, ganar premios y comprar artículos de lo más freak directamente a los estudios implicados. Además, se espera que 'Bloodborne' pero sobre todo 'Uncharted 4: A Thief's End' se dejen ver de forma más extensa.

Esperemos que el evento esté a la altura de la cantidad de hype que están creando y no acabe en una espesa cortina de humo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dexter20
dexter20 21/10/14 09:54:10
00
"Vamos a mostrar un montón de cosas que quizás no se deberían mostrar todavía."

Sí, no deberían porque llegarían pa 2016.
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 20/10/14 21:46:19
00
Anunciarán la nueva PS4 portátil con forma de PSVita y en la que solo se podrá jugar vía streaming xD.

Pues la verdad es que al principio no me parecía ni fu ni fa este evento, pero está levantando mucha expectación. No me metere mucho Hype en vena por que luego pasa lo de siempre... Aunque con un gameplay de Uncharted 4 ya voy más que servido.
0 0
STORMER93
STORMER93 20/10/14 21:12:08
00
Me he puesto a pensar que si estan cobrando por la entrada minimo debe haber algo que valga la pena, ojala que no defrauden.

The Last Guardian por fin???
0 0
RIPLIS
RIPLIS 20/10/14 21:12:02
00
Lo mismo dijeron para el E3 xD
estos son los reyes del hype y la publicidad buena, todo lo contrario de Nintendo ESP.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.